El Rincón de las confesiones (parte 1)

que vigilantes algunos profes. El otro dia en parcial la profesora diciendole a algunos que prendan la luz que no podia verles la cara, que muevan la camara para arriba o para abajo, que densa. A mi novia, una profesora les hacia prender hasta el microfono. Estaba yo en la mes estudiando mientras rendia y se escuchaba todo el quilombo de las otras csas jajaja encina no podia mutear porque a cada rato hacian consultas que podian servirle. El de instalaciones industriales nos pidio hasta foto del dni para corroborar que eramos nosotros los que rendiamos jajaja, tuvmos que ponerle nombre y apellido a cada hoja y mandarsela fotito por fotito, casi entrego fuera de tiempo porque perdi una hora arreglando todo eso.

1 me gusta

A mí nunca me pidieron prender la cámara, mejor, me copié en todos los parciales.

1 me gusta

mañana vas a poder verlo de nuevo mas o menos a las 21hs, aunque el “mejor” dia era hoy, mira para el oeste por donde cae el sol a unos 15 grados y lo vas a ver. Se ve igual a como se ve siempre jupiter cuando esta solo, pero bueno, presencias algo historico digamos jajaja. Mas interesenta puede ser cuando se empiecena ver apenas separados los dos, en los proximos dias

1 me gusta

no uno tan groso como el que decis, no recuerdo la marca y el nombre despues te paso pero es tranki y viejo.

che q otro evento copado hay en diciembre? escuche algo de lluvia de estrellas no se q cosa. parece q vos sabes del tema

Mi canción favorita de todos los tiempos

A eso de las 22 hs se podrá ver?

calculo que ya casi lo ultimo, tene en cuenta que ni bien se empieza a esconder el sol a eso de las 21hs, ya estan a 15 o 20 grados de “esconderse”, anda a un lugar bien despejado de arboles y edificios

Voy a ver si puedo desde el laburo entonces.

no tengo idea de la lluvia de estrellas y la verdad nunca pude ver una. La mejor forma de ver estrellas fugaces es ir a la costa a cualquier ciudad de buenos aires, alejarse unos km de las playas aledañas a la ciudad para no tener contaminacion luminica y quedate toda la noche mirando el cielo tiraod en la arena, te aseguro que vas a ver banda de estrellas fugaces, sino en el campo tmb, lo que pasa que ahi entre los yuyos te puede agarrar la yarara jaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Que gilada. A nosotros si no es horal ni nos hacen prender camara jajaja. Apelan a la honestidad de cada uno

Di 3 finales virtuales y me hicieron prender la cámara y captura de pantalla con DNI y mi cara al lado. Durante las cursadas los parciales fueron sin cámara, pero bajaron los tiempos en comparación al cuatri anterior. Para copiarse había que organizarse bien. Si hubiera sido virtual desde que empecé la carrera en 2016 ya me hubiera recibido casi jaja

4 Me gusta

Yo sé que en las publicidades ponen “prohibida su venta a menores de 18 años” pero… no es verdad.

No es una locura eso igual. En la Unlam es obligatorio llevar y mostrar el dni en los exámenes aunque algunos profesores se hacen los pelotudos sobretodo cuando tienen aulas chicas.

Asi se pegan un corchazo con la nostalgia, los que son de mi generación o mas viejos, los jovenes no lo entenderan.
Tremenda cancion, demasiados recuerdos que se te vienen a la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=Q8w1NOrfbbs&ab_channel=RomiRg

hoy vi gente con barbijos de racing, tenia ganas de hablarles a todos y decirles que metan huevo y dejen a independiente como la puta de avellaneda. no lo hice por la distancia social de este virus chino de mierda.

5 Me gusta

en la uba igual. aunque no recuerdo si el dia del examen se fijaban

Estoy en ezeiza por tomar un vuelo y es increible las despedidas con barbijo jajja. Parece ficción

2 Me gusta

Estuve en Ezeiza ayer y vi a una pareja chapando sin problemas sobre el playon de la terminal A. Me llama la atención de tipos grandes con minas jovenes que hay

2 Me gusta

Dios existe… Soy yo

1 me gusta