Que sIrva para algo.
La pechie toda en una materia correlativa en febrero y todo el año me queda recursarla, me vine para comenzar las clases y decretaron la cuarentena (soy de salta estudio en la Rioja) y por último me acaba de dejar mi novia… Lindo comienzo, 2020 jajaja
Vieron lo de la esclerosis multiple que me decian que tenia, bueno al parecer no es asi, en la rezonancia no ven “muchas señales” me tienen que hacer un estudio mas al final que ya tendre que esperar el Fin de la cuarentena.
Ahora el tema es que tengo literalmente explotado el Disco C5 C6 de la cervical y me tienen que poner una protesis, estoy con tramadol y no se cuantas mierdas mas, soy un ente desde ayer, me falta babear nomas…
Salgo de una y entro en otra yo, tengo que estar asi meses, bajar de peso para que la operacion no tenga tanto riezgo, me van a abrir el cuello. linda mi vida.
Que paja cuando te meten en una call que te chupan un huevo, 1 hs aguantando lo que dicen
que demandantes que son las minas lpm, tengo mas ganas de estar soltero q otra cosa. encima que pasas cuarentena quieren que estes 24hs abocados al romanticismo.
Vamos Stardu, hay que pelear. Se puede salir de cualquier situación. Arriba el ánimo
Convengamos que ahora no hay excusas…
excusas para que?
Bueno, para hacer cualquier otra cosa básicamente
Angelin el día que convivas con una mina te vas a chocar a 120km/h.
No todo es color de rosas, por más que te lleves bien y haya mucho amor, el ser humano también disfruta de estar solo y tener tiempo para uno mismo.
Si venís de una rutina en la que te ves a la mañana y a la tarde / noche, de un día para el otro estar las 24 horas juntos y no podés siquiera ir a visitar a tus familiares es bastante cansador
TuRiver esta contigo star
gracias muchachos, descargo por aca porque no tengo donde y no quiero tampoco que mi circulo se entere, solo saben mis amigos mas cercanos.
Fuerza man. Va a salir todo bien.
Abran rincón de la cocina.
Fuerza papa, va a salir todo bien
banco fuerte esa eh
Un distinto Stardu, un distinto. Hay que aprovechar la cuarentena para cocinar. Voy variando entre pasta y risotos. Cada tanto meto entre medio un costillar al asado o un cordero / chivito. También algunas pequeñas incursiones en la repostería y panadería.
Entiendo, pero a lo que voy es que si no se pone a punto ahora con la novia…
a que te referis? que me sugerís?
Me matan los ingenuos que dicen que con este asunto de la pandemia nada va a volver a ser igual, habran cambiado cosas.
No van a pasar ni 10 segundos de que se de por finalizada que todo va a volver a ser igual, la misma rutina, el mismo dia a dia vertiginoso, los mismos conflictos sociales, etc.