El Rincón de las confesiones (parte 1)

Sacarle filo a la garcha.

pienso lo mismo

1 me gusta

Eso espero

Ah si, pero estoy en conflicto con eso angelito. Creo q no estoy preparado para una pareja estable, veremos cuando termine todo esto jaja

Te recomiendo que lo saques de vos. Poder contar lo que te pasa es una re ayuda a tu mente.

Fuerzas en este momento.

1 me gusta

Que buena que están todas de la nueva camada de periodistas. A la del clima del trece TODA

Fija que si no sos linda no entras a ningún canal, mis ojos lo agradecen

Hombre de buen gusto, yo meti lasagna, costillar, hice pan casero chipa, ahora capaz haga alguna pasta al huevo, tengo que cuidarme pero la cuarentena te mata, igual lo hago mas porque me gusta cocinar es mi hobbie… muchas veces como con el asado, lo haces y no comes gran cosa, pero se difruta mucho.

1 me gusta

Y poco a poco lo hago, lo de no decirlo mucho es en parte también que no quiero que se entere alguien que se que va a volver por eso, y necesito que vuelva sola o no vuelva, mucho es por eso.
Hoy al medio dia me llamo mi jefe y aproveche ya que no laburo le avise antes y lo bueno es que me pasan a oficina al menos y tambien me dan el tiempo que necesite.

2 Me gusta

Que hermoso esto loco hace como 3 dias que no me baño, cuando antes me bañaba hasta 3 veces por dia

Yo no puedo estar más de un día sin bañarme

Pasaste de ser alto puto a un macho alfa. Bien por vos

2 Me gusta

Estan todos los pelotudos con esa mierda de tik tok.
Cada vez mas estupido el humano promedio, vamos camino a ser como en la pelicula Idiocracia

2 Me gusta

No entiendo bien qué es esa mierda de tik tok, o sea no es lo mismo grabar un video y subirlo? No sé de qué se trata

1 me gusta

image

4 Me gusta

Los únicos cracks de Tik Tok son los creadores que la deben estar juntando en pala. Encima es una idea reciclada de otras redes sociales, no es algo completamente nuevo. La hicieron re bien.

3 Me gusta

Te deja editarle audio y ponerle voces de otros boludos/as

2 Me gusta

Una bizarreada que ya había chocado el primer avión y seguían como si nada. Es loco también lo que dice VHM más o menos en el minuto 9 antes de enterarse.
Al principio también hablan de las efemérides de ese día sin saber que la efeméride más importante terminaría siendo ese mismo día.

2 Me gusta

Bueno solo faltan 8 dias mas

Iiiijole así que este es el modo nocturno del foro? Suuuuuuper

Acabo de confirmar que efectivamente están todas locas. Una mina casada embarazada de 2 meses me está hablando para “venir a boludear a casa” cuándo termine la cuarentena.

1 me gusta