El 11 de abril se casan mis amigos tienen todo pagado, se quieren morir porque para pasar al segundo semestre le cobran un porcentaje mas.
Eso es un mensaje divino de que no es la chica indicada.
No sos el unico man
Respetará la cuarentena la potranca?
No creo absolutamente NADA de lo que muestran en los medios del coronavirus. Respeto la cuarentena, pero no creo en el origen de todo esto, tampoco en las estadisticas.
Ademas, continuan laburando todos los canales a toda hora como si realmente fuesen necesarios para la vida, quien sos? Vas a decir q no hay otras formas de informar q no sea esa?
No estan informando nada, es mas de lo mismo las 24 hs, y mostrar a dybala en la casa con la mujer. Estan operando y metiendo miedo, no informan una verga
Y recien ahora te das cuenta que esa es la logica de cualquier medio audio visual ???
regalo juegos de ps4, para matar el embole digitales, si alguien le interesa podemos cambiar alguno
Gente, no se si conocen esta herramienta. Para estos tiempos de cuarentena siempre es bueno aprender (mejor dicho siempre y en todo lugar). Espero que les sirva.
No, solo q al ser algo mundial y tan fuerte, queda mas evidenciado. A eso voy
Mal… Encima justo el jueves pasado(cumpleaños) pensaba mientras trabajaba ‘‘que ganas de hacerme mierda en pogo’’… quien hubiera dicho lo que pasaría después
Seguro debe tener en aislamiento a todos los pibes, con agua y el tercer convenio de ginebra.
Ni con la cuarentena se apareció anuel? rip
Para mi lo mato el primo trastornado de la gorda.
Necesito un partido de futbol, cualquiera, el tuyo
yo necesito jugar, ver uno me da igual
Vivo solo y con esto de la cuarentena me está limando el Bocho, todos los días son los mismos me hice una liga Master de nuevo en el PES.
La vida es una mierda.
Todo lo que puede salir mal, me va a salir mal.
Desde la final en noviembre que me sale todo mal, ya no tengo fuerzas. Como cambia todo en un par de meses, hace un semestre tenia proyectos, tranquilidad, planificaba conseguir un laburo para ahorrar y viajar, mi sueño era conocer y recorrer la Patagonia
El depresivo.
Ya sin más nada que hacer en mi casa me puse a buscar en los lugares más recónditos y encontré literalmente un cofre con esto
Los tengo!! Que genial encontrar eso.
Voy a subastar la entrada de la promoción a ver si algún bostero me paga 10 lucas