Les meten un tackle a la cintura y los parten por la mitad, mejor pelea con uno que haga voley, te va a ir mejor.
No le escribas mas ni le contestes cualquier pelotudes que te responda si es que, ya fue war…
Recien vengo de hacerme una resonancia que mi vieja me consiguio igual, una crack.
chabon la gente es idiota, anda como si nada afuera, merecemos lo peor.
A la tarde me voy a correr a la Plaza, mira si van a restringir un derecho constitucional como el derecho a la libre circulacion.
Que me chupen la pija y vayan a meter preso a Tinelli que se fue con toda la flia al sur
¿Sos boludo hermano?
jajajaj impecable tu comparacion
Che loco estaria que algun verde con el mail de registro se fije que onda anuel.
No quiero ni pensar si esto se alarga hasta el 12 de Abril viejo. Estoy contando los dias como si estaria en Devoto hasta el 31.
Creo que despues que termine todo esto voy a disfrutar el hecho de hacer cualquier actividad, hasta salir a laburar o ir a cursar contabilidad.
Mándala a la mierda, te ahorras Miles de problemas. Fíjate cómo es ahora imagínate si llegarías a algo.
Yo siempre tube mi lema de no pagarle una mierda a la minas al menos de que esté muuuy seguro de que me va a entregar o si es que me gusta muchísimo la chica y yo en esa salida quemó las naves mínimo un beso me tengo que llevar. Mira si le voy a pagar algo a cualquier negra para tirarme a la pileta para probar haber si se da o capas la pongo etc… a la mierda yo garpo cine, Bowling, cena pero si me entregas mamu o si quiero algo de verdad con vos. Laburo en un ambiente en dónde hay muchas minas y entre ellas se cagan de risa de los vagos que se pagan todo después lo dejan con la pija a full y no les entregan nada.
imaginate lo feo que debe ser estar preso de verdad eh.
Prefiero estar “preso” por voluntad y no andar esquivando puntazos y chotas q me quieran romper el orto
cualquier ser humano preferiria, lo dije a modo que muchos piensan que esto es insoportable.
Porque escribe así este retrasado mental???
Yo el 14 asi que estamos ahi, a todo esto fija nos suspenden hasta Metallica… pero bueno ya a esta altura me importa poco, con tal de recuperar algo de mi vida normal voy a estar contento.
mi hija cumple 1 año también el 10 de abril, mi mujer el 12 y yo el 14, que año de mierda vamos a tener los 3
Todas locas me tocan