Bueno, implemento la cuarentena en TR, hasta que no vuelva River ni nos vimos.
Espero que angelito millonario no produzca una paradoja espacio tiempo con sus desvirtuadas y rompa el foro
Llegué tarde, pero lo de insistir definitivamente termina espantando a las minas, a menos que ellas ya hayan decidido que sos la persona que quieren tener al lado.
La última mina con la que me enganché el año pasado, de la nada me bloqueó de todos lados, pero así de la nada. Ya habíamos salido y todo, hablábamos TODO el día, yo creía que iba para algo serio. Ella es de neuquen y cada tanto viajaba para allá y en uno de esos viajes de golpe no me escribe más, miraba su chat y no me aparecía la foto. Ni se me cruzaba por la cabeza que me había bloqueado. Habrá pasado uno o dos días y me fijo en insta, ahí ya veo que no me aparece y me empecé a hacer la cabeza pero así y todo seguía pensando que era por otro motivo. A la semana le mandé un msj de texto y ahí me contestó y me dijo que creía que era lo más conveniente y bla bla. Dolió una banda pero buen, es así. Encima venía con unos meses de mierda luego de perder a mi abuelo. Pero buen, pasa el tiempo y conoces a otras pibas hasta que llega la indicada.
Perdón recién lo leo, con respecto a tu pregunta me ha pasado, y cuando pasa eso o que te contestan pero con CERO ONDA y tenés que remarla vos como un condenado generalmente pasan dos cosas:
O perdió interés en vos, lo cual es casi imposible que la levantes
O hubo algún acontecimiento en su vida que hace que no quiera más buscar algo con vos cómo algún problema grave que no tenga ganas de contarte, o que justo volvió a su vida un ex o un chabón que siempre le gustó y se dió la oportunidad.
A mí me pasaron las dos cosas, en la primera es al pedo remarla, una ex compañera de trabajo que siempre me quise garchar la estuve meses remando conversaciones infumables chamuyando y careteandola como un campeón hasta que accedió a ir al cine, yo ahí recontra confiado de que me iba a garchar a la piba más linda de la sucursal que laburaba. Cuestión que fuimos a jugar al bowling y después al cine, la interacción fue buena, la pasamos bien pero nunca la flaca me dejó avanzar de ningún modo, básicamente estaba recontra friendzoneado o simplemente la mina estaba muy al dope y quiso ver una peli de arriba. Por un lado me sentí un boludo y por otro lado me sentí bien por ser un caradura y pelearla hasta la última jajajaja
Después con la segunda opción, me pasó la otra vez que le comenté un estado a una piba que me había plantado una salida y después me había clavado el visto DESPUÉS DE UN AÑO jajaja y le digo hey que onda bla bla bla y empezamos a chamuyar todo bien y después decimos bueno al final nunca nos vimos y me dice si, sabes lo que pasó justo volví con el pibe que estaba saliendo y ya te había dicho de vernos y me dió cosa decirte la verdad. Y bueno como estaba todo bien y ya había pasado una bocha de tiempo la dejé pasar después seguimos hablando y garchamos un par de veces, ahora el que me puse de novio soy yo así que no la ví más. A lo que voy a qué por ahí paso algo en la vida de la mina que le hizo cambiar de parecer y vos te estás mortificando al dope, no te des más manija déjala así como está no la bloquees ni nada. Olvídate de la mina y dentro de unos meses tanteala comentándole un estado o algo
PD: esto último solamente re recomiendo hacerlo si vas a poder estar un tiempo sin pensar en ella ni siguiedote haciendo la cabeza, si crees que no podés borra el número y a la mierda
si es lo mas conveniente pega un llamado o hasta un buen audio de whatsapp, no entiendo como la gente que no quiere hablarte mas te bloquea, te entiendo una pendeja de 14 años pero una mina grande? dale querida, un poco de respeto, de sentido comun. cualquier noticia por mas fea que sea, dicha de FRENTE y con las palabras justas, se llegan a entender. que minas pelotudas x favor
muy optimista lo tuyo, la UNICA posibilidad real es un ex o una pija que siempre deseó, nadie te deja de hablar porque se le murio una tia. es mas, en ese momento lo que mas necesita uno es un hombro, y mas las mujeres.
Tal cual, más si en algún momento tuviste alguna especie de aprecio hacia esa persona.
Igual termina siendo algo positivo, una relación con una persona así es perjudicial para la salud jaja
Conmigo se necesitó que me re basurearan para que nunca más me vuelva a enganchar con nadie jajajaj. Leyendo lo que cuentan acá creo que es una bendición.
Uno siempre se acuerda de cuando era chico, y jugábamos en la calle, en el potrero, y los quilombos en el colegio, y de jóvenes, las salidas, los boliches, los cabarets, que esto que lo otro. Ahora vamos a decir te acordas cuando podíamos salir a pasear y encarar minas, e ir a restaurantes, bares, shoppings…la concha de la lora, es cada vez peor
Te doy un par de consejos para que te duren más:
Nunca tironees de los cables, ni un poquito. Por ejemplo, agarrar el celular y dejarlo colgando de los cables de los auriculares es muy malo, pero muchas veces cuando la gente quiere pasar el cable por adentro de la ropa lo hace.
Tratá de tener una bolsita o estuche en el cual ponerlos cuando no los usas, así no andan golpeandose con cualquier cosa ni enredándose.
Y si en el futuro te vuelve a pasar, quizá quieras invertir en esos auriculares cuyos cables se enchufan y desnchufan de cada auricular en sí mismo, cuestión que si un conector se rompe, se pueden cambiar sin tanto drama.
Mi hipótesis es que para mi después de que salimos el sábado, algo le paso, porque la sentí diferente al hablar. No se que le habrá pasado pero esa es la cuestión, ya sea algún fantasma de un ex o algo mio que no le gusto, valla a saber. Y la verdad que después de mandarle el ultimo audio de ayer te juro que me siento mas aliviado porque la ansiedad que tenia era insoportable, de hecho el martes tuve gastritis debido a esto, y creo que no me merecía un trato así, de hecho estoy orgulloso de que se lo plantee de una forma muy madura y a la vez con buena onda, en otra ocasión la habría mandado al carajo insultándola por ejemplo, eso me da un indicio de que ya no soy el mismo de que era hace años atrás y eso es lo que me reconforta de todo esto. A todo esto no la elimine ni la bloquee, sigo esperando alguna respuesta de ella, ya que de hecho la vi en linea ayer a la noche, pero bueno hasta ahora jamas lo hizo y eso me demuestra las formas inmaduras de manejarse que tiene. Obvio que me molesta porque era una piba que me cabía mal, hacia un montón que no tenia charlas así con alguien y eso me cautivo mal, eso es un dolor de huevos, pero después lo positivo es que si no se dio por algo fue y doy gracias de no haberme involucrado mucho mas en esto, porque con lo sentimental que soy cuando estoy con alguien en serio y que me habría cortado la relación de esta misma forma en otra instancia, me habria dolido muchisimo mas de lo que me paso en esta semana.
Que tiene no, que TIENEN. TODAS son iguales, cuando acusan al hombre de ser iguales entre si, proyectan su propio defecto
Igual no es insistir, yo le hablaba normal con la mejor que veníamos hablando, pero valla a saber que click le paso por su cabeza para comportarse así después de que nos vimos el sábado, en donde yo presentí que hubo un cambio en la mente de ella.
Por un lado no quiero pensar en ella porque un toque la bajo, pero después estoy 100% aliviado, y doy gracias de que no me involucre mas, porque en otra instancia me habría hecho mas pelota por lo sentimental que puedo llegar a ser en una relación seria.
Lo que molesta es que la gente sea tan inmadura a veces de no aclarar las cosas y que el otro siga consumiéndose por los nervios y la ansiedad.
Ahora es cuestión de meditar y purificar el alma por unos días para volver a estar mejor, hoy ya estoy de mejor animo que ayer y así va a seguir hasta que pasen unos días.
Después sumo otra mala experiencia en el amor, y anda a saber cuanto tiempo va a pasar para que vuelva a sentir algo así por alguien.
Tomaste una buena decisión con no volverte loco y mandarla a la mierda, es probable que nunca te enteres por qué se alejó, muchas veces las minas son muy cagonas para decirte la verdad, por el mismo motivo que es muy difícil que una mina te encare o tome la iniciativa de una interacción, no se porque será pero en ese sentido son bien cagonas.
Deja de hacerte la cabeza y quédate tranqui algo mejor ya va a aparecer
Y ella tenia 26 recien cumplidos, yo 30, algo de inmadurez y miedo mental debe tener como yo la tenia a esa edad.
Hiciste bien war en sacarte de encima eso, por ahi tenias que haber sido mas superficial y no insistir tanto porque ella lo va a tomar asi, pero bueno esta bien man.
PD: dato para que veas, con mi ex tuve la mejor salida, charla terrible, birras, remate en un telo y de los mejores garches de mi vida, despues me ignoro una semana, las minas no tienen logica, va a volver si tiene que ser, en mi caso la mande a la mierda cuando estaba como vos y volvio a los dias.
Si ahora por cuarentena NNV, me vienen bien estos 10 dias de aislamiento social en ese sentido y diciendole eso, me saque la presion de la ansiedad que tenia encima. En Abril quien te dice que despues de todo este quilombo, pienso un speech copado y le vuelvo a hablar para tantear la cosa, porque la verdad es insolito lo que me paso tras años de no pasar por algo asi, hablar por 7 dias y tener una sola cita, en donde me engancho mal. Justo cumplo años en Abril seria el mejor regalo que podria tener por eso no la voy a eliminar ni bloquear, en todo caso que lo haga ella.
Estoy tan pelotudo con este tema, que empece nuevamente a leer el horoscopo diario de mi signo para ver que me depara hacia el futuro.
¿Tienen un nombre como para buscarlos?
No papá, basta. Pareces Gallardo poniendo a Pinola.
Buscalos en google como “auriculares cable intercambiable” y te van a salir varios modelos.