Yo no entiendo esto, cuando se dio que me empece a enganchar con alguien, a los dias estamos ante las puertas del final de la civilizacion.
Soy un forro me lo pueden decir
Yo no entiendo esto, cuando se dio que me empece a enganchar con alguien, a los dias estamos ante las puertas del final de la civilizacion.
Soy un forro me lo pueden decir
amigo todos nos enganchamos y nos mandamos cagadas, vos te las estás mandando todas juntas. Es un error mandarle el “estás medio colgada”, y un terrorifico error lo que le mandaste después. Enfriá un poco, ponete un noticiero y maquineate con la pandemia o hacé otra cosa
No pero despues de verla la note rara entre el domingo y el lunes, la semana pasada me enviaba hasta 12 mensajes juntosmientras charlabamos, y pasar a no hablar nada me da mala espina, que se yo prefiero sacarme esto de encima antes que seguir con la ansiedad que me estaba matando.
Me pasa lo mismo. Meado por un planeta.
Nos pasó a todos, a la mayoria por lo menos, algo asi. Conoces una piba, al principio todo genial, te contesta los mensajes en segundos, salen, todo bien hasta que le pinto cambiar 180°.
De vuelta loco, hay cosas mucho mas importantes, no la busques mas que si ella quiere vuelve sola y mientras mas le cargosees, peor va a ser.
no entiendo que clase de mujer sera esta chica, yo cuando empecé a salir con mi mujer si no le mandaba mensaje o estaba en línea y no le hablaba, me cagaba a puteadas o pensaba que estaba con otra, algunas se hacen las importantes, cuanto más insistís peor es, no hay que darles bola, solas vuelven
Been there… es peor presionar. Es un garrón pero es así. A mí por lo menos me dieron una excusa bastante realista y seguí mi vida, triste pero tranquilo.
No te maquines más amigo. Concuerdo con lo que te dijeron que fué un error el mandarle que estaba colgada y el segundo mensaje aún más. Quizás la flaca tuvo un problema o algo y por eso no te contesta. No dejés que la ansiedad te siga jugando en contra.
Cada vez que veo muchos mensajes en el rincon entro con la esperanza que aparecio Anuel y nada, ya me esta preocupando.
No capo no esta ni laburando, ni internada con coronavirus, ni se le murio la abuela, simplemente no responde porq no quiere. Motivo? Puede haber miles, y por lo gral todos boludos. Pero son minas, asi funciona.
Frunci el culo y deja de mandar mensaje, no sos menos hombre por perder una chance, yo perdi miles por minas caprichosas q no saben lo q quieren. Hoy encontre una buena mina, mucho mas linda que todas esas, estamos bien, mientras que las minas q se hicieron las estrellas si no estan dejando el pibe con la abuela para ir a bailar, estan todavia llorando algun ex de hace 15 años, con una vida de mierda y amargada.
Tranquilo, SIEMPRE llega
hdp a los 11 años emparchaba las ruedas de mi bicicleta, sentite mal. Naaaa, saca la cubierta con una cuchara, obvio primero saca la rueda de la bici jajaja, agarra la camara, inflala y anda metiendola adentro de un fuenton con agua para ubicar la pinchadura por el burbujeo. Despues le tenes que meter algun parche que te vendan en la bicicleteria, ahi mismo te venden el pegamento acorde, son pegamentos a base de polimeros, la cola no te sirve.
Es como vos dijiste arriba, si es que le paso algo posta, en un momento del dia se va a tomar una fraccion de unos segundos para explicarmelo, no me va a tener asi.
Por eso se lo dije asi sin vueltas y te soy sincero me libere porque siento que no le estoy mas atras, despues si ella me quiere responder esta en ella, yo ya despues de hoy no gasto mas polvora en chimango.
Ahí la cagaste pero bien cagada…
Hola. ¿Soy el único imbécil al que se le rompen todos los auriculares siempre de un lado? Muchas gracias.
HARTO estoy de estás mierdas. Me puse a buscar como arreglarlos y es un quilombo.
Si, ya se más o menos cómo es. Quería saber si me faltaba alguna cosa más para comprar, cosa que pensaba hacer en la ferretería que tengo a un par de cuadras, justamente para no ir a la bicicletería.
si un dia andas con unos mangos y sos de usar mucho la bici, comprate tubeless y te olvidas
Amigo, ponete unos vídeos de la bruja conquistando la libertadores.
No bajes los brazos pero hacele caso a la muchachada. De última te espero en casa con unos mates, un costillar al asado y los Chalcha de fondo
La Zilberberg le está por decir a Martina que le tiene ganas.