Yo presiono y si tiene que terminar mal, termina mal y me chupa un huevo. Al menos me voy con la satisfacción de haber pisado al fondo y si no daba para más, haber generado incomodidad (porque soy sádico, pero eso dependerá de cada uno).
Jajajaj yo hago lo mismo.
Hace 3 horas tendría que estar durmiendo la re puta madre
Adhiero, siempre se juega a ganar, si vas tibio no sirve
Depende el contexto. Pero una vez que estás en el baile, hay que bailar beibi.
En la vez que salieron, hubo algún momento que se haya dado para coger? A veces pasa que cuando salís con una mina y está todo bien y la mina tiene las expectativas altas y se da todo como para que te la recontra garches y no lo hacés ( ya sea por decisión de no querer avanzar por X motivo o porque hayas dormido) como que en cierto punto te pierden el respeto, quizás lo perciben como “el tipo que no tuvo la inteligencia social para darse cuenta que estaba regaladísima”
En cambio cuando concretas el garche, ya después al otro día te responden de otra forma, te mensajean primero ellas, te siguen la charla, etc. Por más que la quieras para algo más que garchar lo más recomendable es que te la garches ni bien puedas. Te digo porque también me pasó varias veces lo que vos decís, vos pensá que una mina que sale con expectativas de coger con un tipo que le gusta le lleva un laburito, se depila se encrema toda, capaz se hace algo en el pelo… Para ellas también es una inversión y si vos no activás, tiene 3 o 4 tipos más chamuyando por Whatsapp, lamentablemente es así. Gana el que primero se la clava xD
Depende en que momento de conocerla estés, tampoco te vas a regalar apenas la conoces de tirarle garchar, pero a penas estén dadas las condiciones hay que activar.
PD: empiezo a creer que sos un bot, estas en el foro las 24 horas y sacás datos estadísticos de la galera como si fueras Jarvis
Más que del momento, del lugar.
Boludeo mucho con el teléfono apenas puedo, sea cuando como, o si viajo sentado en transporte público, si tengo que hacer un apunte también voy intercalando para no aburrirme. Pero también duermo cortado y siempre termino agarrando el celular y metiendo foro. Últimamente foreo a la madrugada y un poco a la tarde-noche.
Yo hace 3 semanas que estoy encerrado por la rehabilitación de la rodilla, el foro está resguardando mi salud mental, que paja que es no poder ni ir a caminar ni hacer unas flexiones de brazo. Igual justo zafe del laburo por el coronavirus, ayer tuve turno con el médico y me dió 30 días de reposo. Un capo, en el laburo no les gustó nada pero que la chupen, después la salud no te la devuelve nadie, la rodilla es jodida
Te entiendo perfectamente, yo me rompí primero hombro y después tobillo entre 2017 y 2019, y el primero me lo trataron mal así que se estiró y estuve bocha de tiempo sin hacer deporte. Ahora tu vieja va a encontrar trabajo que requiera esfuerzo físico, apenas puedo entrenar, entre esto y la crisis…
Por suerte zafe la rodilla por ahora jajajaj no conozco nadie que haya salido 10 puntos de eso.
Uh que garcha eso, encima tengo que empezar kinesiología y con todo esto del corona primero no sé si hay lugares laburando y segundo que no me quiero exponer, el tipo me recomendó un lugar pero queda a 1h de mi casa vos decís que marca la diferencia un buen lugar de kinesio? Puedo averiguar por cerca de casa pero en moreno por ahí no son tan confiables
Si, y no tanto por lo capaces que sean, sino porque tengan la voluntad de seguir el tratamiento que ordena el traumatólogo. Ese problema tuve yo con el hombro, me hicieron kinesio en una clínica que me cubría la obra social y me hacían solo una parte de lo que dió el traumatólogo.
Anda al choque mi amigo, si tiene que ser va a ser sino se termina y no te andas maquinando. jugala.
Mira te voy a decir, cuando empezamos a hablar, yo tantie sus pensamientos e iban con una tendencia hacia el pañuelo verde, por ende al ver eso psicologicamente me frene ya que no queria presionarla para que diga que era un “machirulo” ademas de que me nombro a un pibe de una academia de MMA a la cual yo iba y me pregunto si lo conocia, ya que este pibe habia salido con una ex amiga de ella y la maltrataba.
Por eso la acompañe hasta la esquina de la casa ya que estaba cansada pero nunca la presione para pasar ya que como dije arriba no queria exponerme.
Ahora loco es un tema si salis con una mina media pañuelo verde el hecho de pasar a garchar, tenes que estar midiendo todas las situaciones para no quedar como un violin.
En fin por eso creo que actue bien manejandome asi desde eae punto de vista.
Igual no se con lo rayadas que son las minas aunque yo crea que actue bien, quien sabe que queria la otra.
Mañana quemo las naves, hoy me la banco un dia mas.
Bueno, ahi le hable, aparte despues me puse a leer que decia el horoscopo hoy sobre mi signo y decia que era un dia para hacer tramites y tomar decisiones, asi que segun lo zodiacal es por ahi y tenia que actuar.
Ahora vamos a ver que me tira, le dije que como estaba? Si estaba todo bien? Y que andaba media colgada.
Que se yo espero cualquier cosa de respuesta pero si me corta el rostro de una va a ser mejor que seguir con la presiosn que tengo en el pecho de la ansiedad que por momentos me esta ahorcando, ademas que la panza me da vueltas y desde ayer que tengo retorcijones que se hacen insoportables todo por la puta ansiedad que me genera esto.
No es época de conocer minas, ni ir de putas…háganse la paja nada mas
Buenas tardes.
Saben emparchar rueda de bicicleta?
Qué tendría que comprar, parches, cola y lija?
No amigo, vaya sin miedo. Si bien es cierto que las feministas radicales estan más locas que un pato, son cosas que te vas dando cuenta. Si te gustaba tanto la mina es porque seguramente era re copada. Yo he tenido citas con minas feministas y mientras no toques temas “polémicos” (como por ejemplo los beneficios implícitos que tienen las minas lindas en la sociedad, o algún comentario homofóbico) y la interacción va fluyendo va a estar todo bien, es más son recontra putitas en el buen sentido. Eso sí, olvidate que te ayuden a pagar el telo jajaja. Mientras no hagas pelotudeces ni te quieras zarpar o mandarle una foto de pija de la nada por ejemplo vas a estar bien.
Lo que paso hoy es raro, primero le mande un audio al mediodia preguntandole como estaba y que andaba media colgada, y en toda la tarde ni me respondio. A eso de las casi 7 le mande otro audio que si no queria hablarme mas y que si hubo algo mio que se la bajo que lo iba a entender que no me iba a enojar porque es una actitud que atrasa pero que valoraria que me ño diga asi no maquineo mas, le dije que era una linda mina, que tenia alta personalidad y le deseaba lo mejor, hasta ahora ni me contesto ni nada, para colmo no la vi en linea en wsp en todo el dia (yo sospecho que lo puso para no aparecer asi) pero me sigue pareciendo extraño todo.
Solo yo siempre tengo la sal de toparme con todas minas rayadas loco.
A vos te paso que alguna vez que no te respondan asi? Y que le termino pasando algo?