Sabado asado con los pibes y domingo asado y pileta con otros amigos, recien llego, me hicieron sentir tan bien, mi amiga sobre todo diciendome que si necesito un abrazo y no le aviso me va a dejar mas mogolico que la EM.
unas ganas que ahora alberto meta cuarentena y no laburar dos semanas.
Soy igual amigo soy muy ansioso, yo creo que si te genera algo diferente segui eso tranquilo lo mas que puedas y que si tiene que ser se va a dar y no te comas la cabeza pensando si debias hacer esto o lo otro.
mañana tengo segunda chance para aprobar examen teorico de conducir, si no apruebo soy un burro, la primera no aprobé porque me faltaron 5 respuestas correctas, tienen que ser 30 de 40 y yo hice 25, alta bronca
Es casi raro para mi leer estas cosas. A mi me pasa lo contrario, nunca me preocupo de nada, siempre creo que todo el mundo va con la mejor de las intenciones conmigo. Y al final termina siendo asi, nunca nadie me cago en ningun ambito, ni una mina, ni un amigo, nadie. A veces llego a pensar si en el fondo yo estaré cumpliendo el orden natural de la cosas cagando a alguien, pero nunca nadie me dijo nada asi que… Que se yo, para mi tendrias que pensar mas como las cosas a futuro. Ponele que la mina te rechaza, importara eso en 5 años y ya tengas otra pareja? O desaprobas una materia… importa eso si en el futuro te recibis? Yo siempre que me tuve malos resultados lo compare con un futuro donde el resultado es positivo(siempre y cuando ese futuro sea posible obvio), y la verdad es que asi nunca senti los golpes por nada. Despues termino consiguiendo lo que quiero y lo del pasado ya no existe
Es muy buena tu vision de observar las cosas, la voy a implementar. Una pregunta vos de donde sos? Capital o de alrededores? o mas del interior. Yo por lo general siempre a lo largo de mi vida, las experiencias amorosas que tuve fueron todas negativas, salvo con mi unica novia que en el tiempo que estuvimos de novios la pase de 20 pero la separacion y todo el proceso de sanar me hizo pelota y tuve que terminar yendo al psicologo.
Yo creo que mas que nada tengo miedo al rechazo de cuando alguien me gusta en serio, si es alguien que no me mueve un pelo me chupa los 2 huevos, pero cuando alguien me gusta el rechazo me hace pelota. Aparte a veces soy muy pelotudo porque puede no gustarme alguien por meses, años, pero cuando cae alguien que realmente siento que me gusta caigo al toque como una mosca, en eso haciendo autocritica soy un flor de pelotudo.
Soy de Mar del Plata. Respecto a las mujeres no se, puede darte miedo pero en general “no depende de vos”. Obvio hay que cosas que podes hacer para gustar mas, como la ropa o la forma de ser, pero al final depende de la mina. Y viceversa tambien, alguna habra intentado hacer algo por vos e igual no te terminó de gustar. No hay mucho que hacer respecto a eso. Los nervios supongo que los tiene todo el mundo frente a la persona que le gusta, asi que no seria tu problema. Quizas tu problema es darle mucha bola a cosas de la que no influis. No podes influir sobre si te rechazan o si tu pareja con cual iba todo joya te deja. Tenes que asimilarlo con el tiempo, recordar todo el tiempo que si la piba te deja porque dejó de sentir amor es algo en lo que NO podes influir, sino cuando llegue el golpe te va a hundir. Es como ir a un examen re confiado y despues terminas desaprobando. Es mejor ir creyendo que hiciste lo mejor que creiste que podias hacer, con confianza, pero bueno despues si desaprobas bueno, la proxima sera y se verá que se hizo mal. Al fin y al cabo supongo que ya sentiste ese amor por varias minas y a todas las demas las dejaste atras.
Igual yo digo esto, y River dictamina mi humor semanal, pero estoy tratando de cambiar eso. Basicamente es mi unico punto debil.
Fijate en internet que seguro vas a encontrar videos e instrucciones escritas para realizar la rehabilitación que necesitás. No vas a tener a un profesional al lado, que es tranquilizador, pero el trabajo es el mismo. Si no encontrás y puedo ayudarte a buscar, avisame.
Creo que la humanidad va a evolucionar cuando se invente una IA para criar a los humanos recien nacidos, no hay algo mas nocivo y que mas condicione el futuro de una cria humana que un par de padres
Jaja, alto trauma. Tus viejos fueron/son muy gedes?
Lamentablemente esa idea nunca funcionaría: en la segunda guerra mundial un psicoanalista austríaco (René Spitz) hizo un estudio sobre los bebés huérfanos que al quedar sin padres, terminaban viviendo en el hospital. A pesar de que tenían todos los cuidados de salud y de alimentación necesarios, se terminaban muriendo por deprivación emocional, sin ninguna enfermedad causal, sólo se rendían y morían. El contacto físico cariñoso con los bebés es INDISPENSABLE. Y ninguna máquina ni IA puede hacerlo. Tampoco pueden torturar, violar y matar activamente a sus hijos, es verdad, pero la naturaleza humana actual es así, un arma de doble filo.
El concepto se llama “hospitalismo”, por si a alguien le interesa.
Claro en mar del, me juego a que las pibas deben ser distintas que aca en CABA, deben vivir bajo un ritmo de vida no tan frenetico como las de aca, en CABA la verdad en la actualidad son jodidas porque nunca sabes que quieren.
La verdad que en estos ultimos tiempos se me presentaron bocha de minas y todas las vengo rechazando, pero porque no me siento interesado y ahora que me pasa esto medio que me pongo en el lugar de ellas tambien cuando yo las rechazaba.
Ahora con la que me vi el sabado, la estoy remando a full, el sabado cuando la vi, cai empilchado desde pies a cabeza, tratando de meterle onda a full ademas de que siempre la estoy tratando de hacer reir. Espero que se me de, pero si no se da, son sabias tus palabras de creer que hice todo lo posible, y que la proxima sera, y tratar de no cometer los errores que hice esta vez,que no creo que hallan sido muchos, pero bueno cada mente de una mina es un mundo. Pero para no sentirme interiormente con culpa lo que me aconsejaste me sirve mucho.
No es ni extraño ni irreal, hay casos documentados a lo largo de toda la historia, desde el antiguo Egipto hasta hoy en día. Me gusta tu escepticismo igual, quizá tengas futuro en la investigación científica, jaja.
Hablamos de bebés, desde el nacimiento hasta los 2 años ponele. Buscalo, hay libros enteros de psicología, de vínculo materno-infantil y de salud mental que tratan de este tema. René Spitz es el que hizo el estudio más famoso. Podés googlear los términos “hospitalismo” o “depresión anaclítica”, para obtener pantallazos más breves.
Incluso los que sobrevivían luego tenían un montón de problemas de salud física y de salud mental. Los primeros dos años son VITALES en la formación del aparato psíquico de la persona y de su inmunidad e incluso de su epigenética, un factor que condiciona la expresión de los genes. Una persona puede desarrolar diabetes de tipo II a los cincuenta años gracias a sucesos que lo afectaron en sus primeros dos años de vida, y así con un montón de enfermedades. La epigenética es el futuro de la medicina prácticamente, para el tratamiento del cáncer y todo tipo de trastornos.