recien llego de bolichear.
RIVER NO DUERME PAPAA
recien llego de bolichear.
RIVER NO DUERME PAPAA
jajaja quien es el hdp que te abre un boliche con este quilombo?
Como puede ser que una minoria “religiosa” que en la mayoria de los paises de occidente practicamente no tienen representatividad en la poblacion, tengan tanto poder ???
En las canchas viven haciendo cantitos xenofobos contra personas de paises limitrofes y no pasa nada, pero un jugador hace un par de gestos y le dan 10 fechas de sancion ???
mmm
Alguien se limpia la pija después de mear?
No entiendo a la gente que no lo hace, sucios de mierda.
Peor que eso, muchos no se lavan las manos.
Son las grandes víctimas luego del siglo XX. Pero tarde o temprano se les va a acabar el crédito. Quédate tranquilo que la gente abrió los ojos. Tienen mucho dinero y manejan los medios, pero en comentarios de redes sociales (desde el anonimato generalmente) la gente ya los reprocha mucho.
Que quemado que estoy mentalmente por las mujeres, no se si fue por experiencias negativas que tuve a lo largo de mi vida o que…
Bueno la cuestion ayer sali por primera vez con una piba que conoci por Tinder y la verdad que me gusta, muchas otras veces tire boludo cuando alguna mina por esa red social me invitaba a hacer algo, pero como esta piba me gusta en serio decidi arrancar.
Ayer salimos, al principio hablabamos y todo bien, despues para no quedar como un alzado no me le tire a la 1ra, fui paciente y espere el momento adecuado para avanzar para que tampoco crea que se me escapo la tortuga. Post arrancar, a todo esto espere a que se valla la amiga, a lo largo de la noche metimos un par de chapes mas y despues la acompañe hasta la casa pero no pase ni nada, solo la despedi con otro beso porque ella estaba cansada ya que habia dormido poco y nada el sabado.
En fin sere yo que soy una persona a veces mentalmente ansiosa o no se, pero contastantemente flasheo que me va a cortar el rostro por eso siempre estoy pensando en eso, si pasa me la bajaria mal, pero bueno que se yo para no bajarla pienso que si se da eso, es por el carma del destino ya que varias veces he plantado a otras minas y alguna vez se la tiene que cobrar, aunque espero que con esta no porque la verdad siento que me re va.
Bueno gracias por su atencion, necesitaba expresar esto.
A mí me pasa lo mismo, pero me di cuenta que no es un tema exclusivo de relaciones con las mujeres. Por ejemplo, si voy a comprar algo, me aseguro de ser posible, que no esté fallado o lo que sea, así sea un cepillo de dientes, siempre cuento el vuelto, etc. es decir es un tema de desconfianza más generalizada, como que “no espero nada de nadie” pero en realidad espero lo peor.
Ahora para contrarrestar la ansiedad apague el celular, porque no me quiero enrroscar si me habla o no. Es una mierda, igual yo pase por mil situaciones, por eso me queme creo y ya hace un tiempo estaba siendo bastante hdp en ese sentido, pero ahora volvi a caer por una mina que la verdad siento que me gusta.
Lo mejor es tener varias opciones como para que no se te caiga el mundo si no se da…
Obvio
Si pero las otras opciones no se le asemejan ni a palos mi amigo, me generan un desinteres total, pero esta me mueve el piso mal, para que con lo choto que estaba la noche ayer arranque, hacia mil que no pasaba.
Ahi me hablo y le pregunte como estaba, vamos a ver que onda esto. Tengo ganas de liberarme y de decirle que ayer estaba algo nervioso porque hacia mil que no tenia una cita asi random ya que siempre como dije anteriormente me genera por lo comun cierto desinteres conocer a alguien.
Ah… Pensé que tenías ganas de coger pero bueno, se ve que podes esperar…
Siempre tengo ganas de garchar, pero con esta mina venimos hablando ya de hace unos dias y obvio que me genera ganas, pero tambien disfruto de hablar con ella y me gusta su personalidad. Por eso es raro lo que siento, porque va mas de un garche hacia futuro, siento que me gustaria seguir conociendola.
Lo digo en el sentido de que lo que planteas es algo que seca ríos y océanos de fluidos reproductivos femeninos.
No todo es garchar mi amigo, obvio que es algo que se disfruta pero la vida pasa mas alla de eso.
Yo creo que cuando sentis que alguein te gusta, va mas alla del sexo tambien.
Hacelo, amigo. A las mujeres les cae bien que salgamos del personaje y seamos sinceros.
No hay nada más lindo que encontrar una mujer que te interese más allá de cojer.
No importa cuál sea tu motivación, pero con eso vas a hacer que desaparezca. A eso voy.
Amiwi warzone, si es diferente al resto jugatela, mira si ganas. es ahi papu.