El Rincón de las confesiones (parte 1)

Estás esperando a que te cruce un rocho y te pegue un tiro? Vos qué trabajas con la computadora andate a la garcha

1 me gusta

Estoy preso de mi Universidad, me faltan un par de finales para graduarme de ingeniero, si no fuera por eso ya me hubiese tomado el palo

1 me gusta

¿Por?

¿Cursada a distancia?

costanera de formosa, administrada por el lider supremo tio gildo, aca puede pasar cualquier cosa jaja

1 me gusta

No mostro, son finales y hay que rendirlos de forma presencial, las cursadas las meti todas

3 Me gusta

Hace más de 10años que no hacía está gloriosa mezcla, ante la posibilidad de que se extienda el Coronavirus y se pierdan los pequeños placeres de la vida, quería comer unas oreo con leche por última vez

4 Me gusta

¿De dónde te llamaron? Fíjate si podés hacer una homologación con una universidad del exterior. En España e Italia deberías poder, o te tendrían que pedir algunas materias a homologar.

1 me gusta

Lava la taza hijo de puta, mirá el sarro que tiene adentro eso.

1 me gusta

Son las manchas del té, no salen y una taza nueva no voy a comprar :sweat_smile::grimacing:

3 Me gusta

Reposo en lavandina y salen.

Igual yo también las dejo, el mito dice que le da más sabor, pero la verdad es que no de nota, pero tampoco transmite enfermedades ni nada similar.

1 me gusta

Que placer ver el antes y el después de dejar un vaso o tazs con agua y lavandina, queda impecable

Me contactaron una vez de Polonia, otra para trabajar en España y otra para Ucrania (creo)

1 me gusta

La rata :laughing:

No voy a mentirte Marge, hasta no sentirle el gustito a acrílico al café no voy a cambiar la taza)?

2 Me gusta

Che los perros sueñan con los ojos abiertos o la mia es epiléptica?

Si, a veces.

Jaja son un cago de risa, esta patalea y gruñe, anda a saber que estará soñando. Ayer la cago a palos un gato diabólico

1 me gusta

Tiene parálisis del sueño (?

1 me gusta

Seguimos sin noticias de Anuel AA aka Emma?

2 Me gusta