Estás esperando a que te cruce un rocho y te pegue un tiro? Vos qué trabajas con la computadora andate a la garcha
Estoy preso de mi Universidad, me faltan un par de finales para graduarme de ingeniero, si no fuera por eso ya me hubiese tomado el palo
¿Por?
¿Cursada a distancia?
costanera de formosa, administrada por el lider supremo tio gildo, aca puede pasar cualquier cosa jaja
No mostro, son finales y hay que rendirlos de forma presencial, las cursadas las meti todas
Hace más de 10años que no hacía está gloriosa mezcla, ante la posibilidad de que se extienda el Coronavirus y se pierdan los pequeños placeres de la vida, quería comer unas oreo con leche por última vez
¿De dónde te llamaron? Fíjate si podés hacer una homologación con una universidad del exterior. En España e Italia deberías poder, o te tendrían que pedir algunas materias a homologar.
Lava la taza hijo de puta, mirá el sarro que tiene adentro eso.
Son las manchas del té, no salen y una taza nueva no voy a comprar
Reposo en lavandina y salen.
Igual yo también las dejo, el mito dice que le da más sabor, pero la verdad es que no de nota, pero tampoco transmite enfermedades ni nada similar.
Que placer ver el antes y el después de dejar un vaso o tazs con agua y lavandina, queda impecable
Me contactaron una vez de Polonia, otra para trabajar en España y otra para Ucrania (creo)
La rata
No voy a mentirte Marge, hasta no sentirle el gustito a acrílico al café no voy a cambiar la taza)?
Che los perros sueñan con los ojos abiertos o la mia es epiléptica?
Si, a veces.
Jaja son un cago de risa, esta patalea y gruñe, anda a saber que estará soñando. Ayer la cago a palos un gato diabólico
Tiene parálisis del sueño (?
Seguimos sin noticias de Anuel AA aka Emma?