La que usaba siempre joggers me cabia, no se porque, despues Victoria Adams y Geri Halliwell.
Que cargas pianos con la espalda bro?
Uhh man, por eso es lo del brazo al final?
Por eso falla mi brazo, solo me hablaron de tratar la rectificacion urgente, el resto silencio pero ya se que no es nada bueno, mi vieja esta llevando a otros medicos mis analisis asi que si, evidentemente estoy jodido.
Bueno wachitos me derivaron a un neurologo, estoy jodido.
Fuerza man. Que salga todo bien.
Tranquilo capo va a salir todo bien , sos un pibe joven , mucha fuerza maestro
No se porque no tengo miedo, lo unico que necesito es saber que hacer y empezar, creo que sufro mas ahora que todavia no me dicen del todo, pero es inminente tengo todos los sintomas en una placa de columna hay indicios, en la resonancia fija que ya confirman.
Me molesta mucho ver a mi vieja caretearla, esta cagada en las patas.
aprovecha este año que te queda de vida a full
Si la palmas mandale saludos a annuel preguntale que paso en el cumple de la potranca y armamos un juego de la copa para enterarnos
Me estoy re durmiendo escuchando Fear Factory. La reproducción automática me despertó.
Animo. El zapato nos aprieta a todos de alguna forma.
Anoche sali aprovechando que se viene la cuarentena y tambien que tengo que rescatarme con todo el quilombo en mi vida en breve, iba con dos amigos y nos para un patrullero re cerrandonos, ibamos escabiando mal, y se bajan dos gorras, yo me esperaba puteada o que pidan papeles, algo.
“señores hace dos cuadras les hicimos señas que no se puede tomar aca (era costanera)” le pido disculpas y le digo, bueno me sacas, tiro esto que hacemos?
“no no tomen todo les esperamos aca y continuen”
JAJAJAJAAJ se nos vino a la mente con los pibes los dos canas que son amigos de mclovin, que onda nos pararon y obligaron a tomar todo… bizarro mal.
En serio le dijiste eso? Jajaa a nosotros cada vez que nos ha pasado eso y los forros te tiran el alcohol me quiero morir.
Si porque estaba en el auto de mi laburo no tenia que cagarla jaja.
Cómo zafaste nene eh
Que maricones que son los pibes de ahora.
En mi epoca nos poniamos cara a cara y nos acordabamos de recordarle hasta la falta de pudor de la hermana/vieja del otro
Donde vivis en Nordelta???
No… imposible que haya pasado eso jajaja.
Me han llegado al inbox de linkedin varias propuestas del exterior, las cuales rechace.
Siento que estoy dejando pasar el expresso de mi vida