volvi de brasil… hermoso viejo, no pude concretar con ninguna pero me chape a una jobata de esas con gomas operadas… hermoso, ebrio en la playa, bailando la champions liga.
Por dónde estuviste?
camboriu
Perdiste la final viejo. Era ganen o no vuelvan.
jajajaja no estoy en un buen momento angelito igual vine mejor que de ida.
Igual zona camboriu muchos brasileros y gulas ratis vende falopas, entre semana se picaba siempre la playa y caia la cana, te obligaba a ir a la mierda, viernes creo o sabado, cruzamos unos argentos con mi amigo y pegamos escabio y cumbia, caen dos minas entre ella una jobata ponele 45 48 años pero bien, rubia gomas hechas… la amiga no la dejo irse a mi dpto a coger pero como la manosee viejo jajaja el chipote chillon esta que revienta hasta ahora.
Estoy viendo si activo alguna del viejo repertorio para hoy pero estoy sin piernas, mi auto en el taller hasta el miercoles.
Cuente que para eso esta el tema.
Con esas amigos mejor tener enemigos…
¿Ofreciste trío por lo menos? De última si no era potable la otra la dejaban mirando y ya está (?
Lo primero:
Como que mucho tiempo después me di cuenta que actué mal con alguien, que el equivocado era yo y no ella como siempre la acuse, y por eso termino todo, literalmente se canso de bancarme mis reacciones y salidas, se fue y a mi me chupo un huevo. Ahora siempre en mi vida fui un orgulloso de mierda, soy un robot y omito etapas, no siento nada, pero ahora si solo no se porque me cae la ficha de lo vivido y me doy cuenta que hice mal y obviamente me arrepiento, creo que es tarde ya, pero no hacer nada me deja carburando y hacerlo me da miedo a confirmarlo.
segundo:
La amiga de la brazuca estaba ortiva no tomaba, la estaba cuidando, la tipica hija de puta, mi amigo la recontra comio tambien pero no se, con ese pedo y en esa situacion no se como pudo ser tan frígida.
Despues por tinder enganche un par pero nada, todas modelos son alla y son muy amantes de la estetica, yo soy un una mole al lado de los govires brazucas promedios que buscan
¿Que es un govires?
virgos dije por el estereotipo, son todos iguales.
Ah. Entendí que quisiste decir gorilas o algo así.
Asi que Yuli llego a la tv? Despues decian que el Le das era inutil, otra que salio del semillero de tuRiver
De quien carajo estaba hablando el vago ??
me suena, quien era esa?
El culo con la camiseta de Central
pasa link de la tv si hay, boludo no recuerdo.
Yuli Cagna
Me extraña stardust
jajajaja man 0 idea y stalk yo eh.
ahora si recuerdo, es la que jodieron por como bajo de peso.
Fue la candidata de los erejes una epoca para destronar a Solci como reina del le das. Por eso me acuerdo el nombre
Soy una larva. En estos dias de feriado no hice un carajo, loco. Todo el día encerrado. Ahora mirando la Champions, ayer a Liverpool. Solo salí un rato el viernes, y después solo a hacer alguna que otra compra.
Qué hago, me pego un corchazo?
Andate con estilo, como hizo Walter White