No la vi.
Hijo de puta, como no viste Breaking Bad???
Y, no, no la vi. No soy seriéfilo…
Alguien se acuerda de las starduseadas? volvieron en forma de fichas… como alf
LA CONCHA DE MI MADREEEEEE
Cuente Stardust cuente
De paso les tiro la mia y vean lo BICHAS que son las minas , algunos recordarán lo que conté hace un par de semanas… que una gorda que tengo pegado como una garrapata hace 3 años (entre idas y vueltas) me viene hinchando las bolas ultimamente de varios modos , la vengo esquivando lindo y en su desesperación para que me la coja me tiró de frente march que hacía lo que sea , incluido traerse una amiga pars hacer un trio
Que paso ? Desde el finde anterior pegué onda con esa ‘‘amiga’’ de la mina medio de costado y sin que la gorda lo sepa… muuy ligera la mina para mi no-sorpresa. En la segunda salida ya estuvimos juntos , cuestion que empezamos a hablar de la vida todo bien , estivimos este finde dd carnaval juntos todo el tiempo bastante quimica , y en una de la nada le entra a sacar el cuero a la potra despiadadamente… yo medio que tanteé el terreno y cualquiera pensaria que la otra la mandó a hacer inteligencia -el famoso lleva y trae- y ver que opino yo (medio rebuscado pero hay de esas) pero después pensé mejor y dije: ‘‘con lo celosa y posesiva que es la gorda , y con la posibilidad de garche tan alta , ch?’’ le conté de onda la historia completa con la potra al igual que lo hice en el rincón de las relaciones , coincidió con todos acá que estoy hasta los huevos y me propuso para cortar con esto de raiz que nos aparezcamos corte pareja en el cumpleaños de la gorda (cumple el 3 de marzo , no falta nada) o hagamos alguna escena enfrente de ella para que la otra enloquezca
Yo digo , tendré un imán para estas locas o son todas asi de bichas ? Terrible con la sangre fria que me proponia el plan… lo peor es que lo estoy analizando y tiene sentido , me hace cagar un poco la posible reacción de la gorda pero bueno
Ah bueno. Tremenda soreta la amiga eh. Entre las dos no sé con cuál me quedo jaja.
Pero esa es gato…
Me pasa lo siguiente, estoy de Novio hace 5 años y nos llevamos bien la mayoría del tiempo pero cuando nos peleamos ahí me pongo a salir de joda etc, resulta que hubo veces en que me garche minas ex cueros que tenía por ahí la cosa es que me garcho a las minas y después me agarra como un terror terrible una fobia de que queden embarazadas, yo me cuido a full siempre hasta antes de acábar sacaba la Japi y acababa en la mano con el forro puesto al miedo de dejar a una mina preñada que no sea mi Novia. Hace poco me pelié feo también y me levanté a una mina del barrio y fuimos al telo, ahí resulta que solo fue un polvo con forro y en el culo por qué está trola me lo entrego pero yo me hago la cabeza las 24 hs de que mira si el forro estaba pinchado antes de metérsela en el orto cuando se la estaba dando por adelante… así me pasó muchas veces con otras minas y me da mucha fobia después pensar de que si el forro estaba pinchado de que me pueden hacer quilombo etc. Un amigo me dice que es por mi sensación de culpa por cagar a mi novia por qué yo después de estar con otra me pongo mal y me arrepiento, nose la verdad que en estos momentos estoy pasando esto. Pensé en hacer terapia por qué no quiero volver a caer ni a pasar por cosas así de nuevo. Es la 4 o 5 ves que me pasa necesito algún consejo de lo que me está pasando o si yo me hago la cabeza solo.
Buen tumbador de BBW con corazon mi amigui anuel…
Alejate del entorno de esa mina man.
Respecto a lo mio.
Bueno como dije ayer llegue de brasil, estoy de bajon mal basicamente por pelotudo, pero me propuse a mi mismo no quedarla, moverme la primer mina que pueda para cortar la racha y mala onda pues cabulero siempre.
Me puse a hablar con una que es un 8 facil gomas bestiales y es flaquita encima… pero cuando digo gomas bestiales imaginense cosas chingonas eh, y siempre fue un hola y chau cordial, pero cuando la mina se entero que andaba con digamos mi fija anterior (publicaciones distraias mias en su insta y viceversa nada explicito igual) que para mi es mi 10 venga al caso y por eso estoy mal. Tipo me empezo a reaccionar estados cosa que nunca antes, like en todo insta, a preguntarme que es de mi vida… blablabla
Siempre 0 cabida yo porque respetaba mi acuerdo de exclusividad.
Ahora en brasil me pidio que le traiga dos birras que queria probar y traje obviamente, con eso la ataque ahora, la invite a tomar en casa, todo bien, me pidio que le cocine algo encima, man la cocina es mi fuerte por eso me jodio, venia perfecto el partido, me tira pasame a buscar le digo que no tengo mi camioneta por licencia y mi auto en el taller para toda la semana parece ya. Le tiro de pagarle el remis y me dice no da… y no afloja la hija de mil putas
Literal desde ayer vengo remando eso, no se me puede escapar asi… tanta sal man.
Encima quiero aprovechar que es en casa no hay nadie ahora y puedo hacer la gran cenita, birra, musica… poner el gol del pity martinez en madrid y ganar. si puedo editar subo foto de la mina.
Para boludo, entonces el de las fotos de mandingo no era osvaldo met ???
Era un user trolleando ???
Este Vicente es un hijo de puta, se pega noches de merluza y viene a comentar aca todo puesto
No lo hagas mas man, o sino corta tu relación. Si sentis culpa no vale la pena.
Vos decís que la causa de todo esto es por la culpa ? La verdad que no vale la pena me ree bajoneo soy un boludo.
Mira si hay algo que te produce placer pero despues te resta y te hace sentir mal, no vale la pena.
Yo me jodi mil minas anduve a la vez con varias pero siempre de frente y perfecto, cuando fui serio con alguna lo fui y creo que vale la pena.
Si tenes una relación seria,sea la que sea no hagas lo que no te gustaría que te hagan, independientemente si después te fallan, vas a dormir siempre tranquilo, sabes que hiciste bien las cosas y no te vas a culpar de nada, para mi es lo mejor e impagable.
Ahora si queres voltearte minas random de ves en cuando para que tener una relación?
o porque arriesgarte porque creeme que si te pesca tu mina, como toda mujer, va a tener la capacidad de hacerte sentir la peor basura del mundo y eso viejo, eso es durisimo.
El putisimo BRAD PITT?
garpa mucho esa foto nomas, todas mienten mucho mi amigo, pero la unica que muestra bien esos magumbos.
Y tiene razón. De hecho fíjate que te peleas con ella y vas y te coges a otra… desde afuera me da la impresión que lo haces no por disfrutar el sexo, sino como “venganza” o “castigo”.
Mmmmmm no es buen partido una mujer que habla por el hombro y encima dice groserias.
Lo que me cagué de risa
jajaja ami me pasa muy parecido man, por mas que no estemos con mi novia porque yo le corte por toxica siempre nos seguimos viendo, en parte la fobia es porque odiaria tener un hijo a mi edad y otra porque nunca dejamos de vernos con mi ex y seria terrible para ella que de golpe salga yo con que embaraze una mina cuando ella piensa que nunca estube con alguien mas aunque cortaramos, esa fobia es en parte a que sigo apegado a ella quien dice si volvere y aunque peliemos que me pase algo asi con una minita ramdon terminaria todo con ella y encima un pibe a mi edad con una cualquiera seria fatal, supongo que por dentro te pasa eso como ami, no es culpa de momento como te dicen sino el miedo a perderla del todo.