ufff, lo que decayo el nivel de la música estos últimos dos años inclusive ya en una decada de música de mierda es increible. La música que esuchan es cada vez menos música, cada vez menos instrumentistas, cada vez menos cantantes que saben cantar, cada vez menos recitales con musicos, horrible todo.
Básicamente lo mismo que hacerse una paja en mi casa. Imposible.
No se donde ponerlo.
Bolivar derrotó a The Strongest 5 a 4 (en el entretiempo perdía 4-2).
PD: hoy 9:15 Chelsea - Tottengam por Espn.
Cómo me saca la gente chupamedias, loco. Son una especie que se debería haber extinguido hace tiempo.
La verdad que sí, tenés toda la razón genio, ídolo, que crack
80k cambiar las cubiertas de la camioneta… Pero la puta madre que lo parió
Mirá que yo tampoco vivo solo pero una cosa es pajearte con tu viejo SABIENDO que te estás pajeando, y otra cosa pajearte mientras ellos ven videos de YouTube. Me costó mucho ir a cagar después de ese episodio, estaba tan perseguido con el “seguro se está pajeando” que me aguantaba la caca.
Si, se lo que es. Vivo en una casa donde la gente acostumbra abrir primero la puerta y después tocar, con lo cual te podrás imaginar los resultados…
Contratado.
Acá viendo Pampita Online. Está entrevistando a Cinthia Fernandez.
De que medida y marca son los neumaticos que te ofrecieron?
Recien me entero que la iglesia catolica no quemaba brujas, sino la protestante, y en parte para ensuciar a la catolica, dios que ignorante debo haber parecido
Si y no. La católica no quemaba “brujas” sino “herejes” mediante la Santa Inquisición.
Pero en general los progres que critican a la Iglesia Católica hablando de quema de brujas y pedofilia no entienden nada.
encima te tiran la de la quema de brujas en el medioevo y re que fue en la edad moderna, no sben nada estas femigordas
encima mi novia ahora quiere ver el exorcismo de emily rose lpm, tantas peliculas lindas tenes, el rey leon, la dama y el vagabundo, emanuelle 2000 pero no, vamos a ver la pelicula mas pordiosera para ver como el novio se hace el dormido del cagazo
Hubo en la Baja Edad Media, pero se puso de moda después, si.
Uy qué bajón. Me ha pasado que quizá mi vieja abre la puerta y dice “permisooo” y justo atino a esconder el pichirulo a tiempo.
Nono, a mí desde los 12 años que me agarran a pleno así que a estás alturas lo deben hacer porque les gusta, falta que se bajen los pantalones nada más.
Dicho esto imagínate que meter una mina acá es imposible.
Acá igual. Vivo en una de esas viejas casas chorizo, y mi cuarto está en medio del comedor/living y del cuarto de mis viejos. Así que efectivamente vivo en un pasillo cuadrado.
Me estoy quedando en lo de mi hermano que se fue de viaje al sur, re tranqui, me salí ayer con una mina, pegamos onda, se quedo a dormir, cocine chile con carne, morfamos un toque, hoy a la mañana salimos a recorrer, justo me habló un amigo que vive cerca para vernos y le dije que había sobrado un montón de Chile, que cuando se fuera la mina pasara, vino, morfamos todo lo que quedaba, nos quedamos un rato, yo tenía que volver a mí casa, me dijo si quería que me acompañe y después íbamos a tomar unas birras, le dije que si pero que yo volvía solo porque mi casa era un quilombo y tenía que ordenar un poco, la realidad es que me estaba cagando encima. No estaba seguro si aguantarme y cagar en mi casa o garcar acá, pero dije no da viajar en bondi con el culo a punto de explotar, así que procedi. Estoy cagando lo más tranqui y cuando me voy a limpiar el orto… No anda el bidet. No se qué voy a hacer, no puedo salir a la calle con el culo sucio. El infierno debe estar lleno de Chile con carne y bidets que no funcionan.