No podes salir del telo solo
pero cuando gana river, vos te sentis ganador? mejor que el hincha del club perdedor?
lucas passerini es mi nuevo ídolo
Que locas están las minas hermano. Ya van dos que me hacen una escena de celos cuándo hablamos hace menos de 2 días
la izquierda se puso celosa de la derecha no?
Nunca fui a un telo…
Que ortibas!
Me defraudaste amigo, te hacia un cuia turistico de telos de Catan y alrededores.
Dónde iban con Dandy?
Te puedo recomendar algun que otro baldio
A Torres del Lago
JAJAJAJAJAJ
Ganador? Sí, en un sentido positivo. Mejor que el hincha del otro? No, para nada. Es como la nacionalidad, haber nacido en Canadá no te hace mejor que alguien de Haití. Aunque sí vas a pasarla mejor, probablemente.
Tampoco soy de cargar, salvo como respuesta o revancha si me habían estado jodiendo.
Me hiciste caer una lágrima…
Que musica de mierda que escuchan los pendejos de ahora.
Hay uno escuchando esa mierda desde los parlantes de la laptop, me puse los auriculares para no aguantar mas esa bosta liquida
Ahi iban con Dandy a que te limara el buje ???
Yes
Tenés más memoria que yo hijo de puta jajajaja. No recordaba decirlo en el foro.
Pero fue algo así: tenía que dar una muestra de esperma fresca (una hora) y como vivíamos lejos del lugar donde entregaba el análisis viajamos y en una suerte de hospital me metí en el baño y me la jalé con un cumpilation de Holly Halston que me había bajado el día anterior en preparación.
La cagada es que me llevó mi viejo y mientras yo acogotaba el cisne mi viejo estaba afuera en el pasillo. Muy raro todo.
Hincha = lo que dijiste.
Fanático = REALMENTE cree que el club es su vida. River desciende -> se quiere suicidar, no quiere salir de su casa, deja a la novia porque no puede pensar en sexo, etc.
El fanatismo está bueno cuando pasan cosas buenas, es un estado de éxtasis similar a las drogas imagino (doble imaginación porque ni soy fanático ni probé drogas). Pero cuando pasan cosas malas debe ser horrendo. Por suerte creo que para ser fanático te tienen que adocrinar de chiquito.
Pero entonces ya el ser un simple hincha implica rebajarse a un estado emocional condicionado por otras personas, si es que ser hincha es adjudicarse las victorias de 11 tipos como propias.
Es algo que me tiene consternado a veces, porque soy consciente de que no hay nada mas deplorable para mi que festejar el éxito de otros, porque gana River y yo no gano, y esa es la realidad, yo solamente me sente en una silla a ver el partido, y cuan más exitoso puedo ser ahora yo, que ese hincha de banfield que quizas se este paseando en un yate rodeado de putas por su club haber perdido 1 a 0 contra el mio. Sin embargo me es imposible no sentir emociones como la alegria, frustracion, bronca, por los resultados, minimos si, pero los siento en fin, a pesar de que soy consciente de lo que te dije primero.