Oh por dios, que virgolo. Me equivoqué
Que exodia me perdone
Nooooooo faraón…
Bueno amigos, a falta de garche debí recurrir a la autocompasion.
Fue una paja muy sentida, gemi como pocas veces, habré durado 10 minutos dándole manopla a toda velocidad; tenía la verga súper dura y venosa a nivel de casi explotar y con temperatura
El problema llega al acabar; siento un ardor inaguantable (se me prendia fuego la uretra literal) y largo toda la leche súper espesa y color gris apagado y oscuro, un montón de leche
Al instante empiezo a largar sangre, el primer chorro salió expulsado con la leche pero después fue solo sangre, no al nivel de saltar pero chorriaba del agujero, el ardor era cada ves más intenso y me hizo largar unas lágrimas; sigue hasta el momento, me limpie rápido y seguí con mis cosas, pero duele cada ves más
@Broken @anon63575317 ayuda
Con toda la presión de la sangre sumada a la del acogotamiento quizá tuviste una lesión en la uretra. No seas colgado, hacete ver por un médico. Si se te infecta, que no sería descabellado porque la uretra tiene bacterias que viven en ella normalmente, va a ser un garrón.
Eso me ha pasado unas cuantas veces, pero me ha pasado tanto con como sin abstinencia.
Nooo andá a hacerte ver eso papá… me dio dolor de pija tu relato, como si me hubiese pasado a mi…
Se te va a caer.
TuPoringa
No es nada papa
Yo tengo buena memoria y se que un forista conto un suceso parecido en el thread de la paja qepd. Si no me equivoco fue @Courier por ahi lo estoy arrobando al pedo pero creo que fue él, me acuerdo porque contó que lo hicieron pajearse ahi nomas en el consultorio o algo asi y el flaco peló el cel y se miró unas XXX para tener mas rapido ‘‘la muestra’’
El que diga que TuRiver no es el mejor foro de fútbol del mundo, la tiene bien adentro
Ayer estaba pensando, En que terminos se puede ser hincha de un club con justa razón? es decir, hinchar por un club implica atribuirse el exito ajeno y tomar como propias frustraciones las derrotas, y lo peor viene cuando nos creemos superiores por esos exitos ajenos sobre personas que quizas tengan una mejor vida que la nuestra o mayor cantidad de exitos personales. Ahora, eso que describi, es ser un simple hincha o estamos hablando de un fanatico? se puede ser hincha sin esas caracteristicas? alguien que simplemente gusta del futbol como deporte puedo decir, pero es mas logico que esa persona se dedique a practicarlo mas no a ser hincha. Que opinan?
encima le responden consternados como si fuera cierto jajaja
Que manera de cagarme, estoy con diarrea liquida y a punto de rendir final de ingles.
Espero aguantar las 2.30/3 hs de viaje que tengo entre que rindo y vuelvo a casa
Llevá papel y calzón de reserva, es imposible aguantar 3 horas en esa condición y en esa situación.
Suerte!!!
Eso es ser un fanático. Cuando las derrotas o las victorias modifican tu rutina normal (en el humor, al menos) yo creo que te volves un fanático y es contraproducente para la salud.
A mí me gusta el fútbol y soy hincha de River, pero desde hace años que no me estreso más por los resultados deportivos. Fue la mejor decisión que tomé
Me puedo juntar a verlo, jugar al fútbol, ir a la cancha, etc. Pero en mi humor y salud no me afecta más
Clavate un regulane. Si la cosa viene muy brava, 2. Te aseguro que solucionas el problema… eso si, si sos de cagar poco te tomas 2 y no cagas x 1 semana jajaja
Que me parece totalmente lógico cuando un club es mas que un equipo de fútbol y representa otras cosas. Por ejemplo, el Barcelona cuando juega contra el Madrid es más que un partido de fútbol, es Cataluña contra la corona, no se si me explico.
y pero un River Boca que representa entonces?