El Rincón de las confesiones (parte 1)

Y bueno te sacas a la gorda de encima y ayudas a un compañero a salir del closet. Negocio redondo

1 me gusta

jajaja me hiciste acordar a cuando descubri cuando los huevos se inflaban y desinflaban levemente (literal), no sabia si me iba a salir un alien de adentro

No te lo recomiendo; yo tomo frecuentemente y es la única vez que me pasó esto

Viste la foto verdad? habitualmente tengo 20/21 cm, ayer en la foto 26 y algo y el sábado 27 y medio casi 28

Me parece que es raro que la pastilla cause priapismo. No soy experto en el tema, pero creo que incluso ocasionalmente se usa para tratarlo.
A los demás foreros: si el priapismo fue por la pastilla, debe ser un efecto adverso bastante infrecuente… así que no se asusten por ello.

Tal vez lo que sufrió el amigo es por otra causa.

No sé pero que vaya YA a un médico y hablé “con el resultado puesto”.

3 Me gusta

Yo iría con una médicA

2 Me gusta

Momento incomodo cuando desenfunde ese terrible pedazo venoso en el consultorio

Jajajajajaja

Elsab

Mátate a pajas o pagate una puta, no sé.

Quiero aprovechar y garchar

Métele pata negro antes de que te dé el infarto.

Aprovecha y libera al dragón oscuro de ojos azules, papito

1 me gusta

El dragón oscuro es de ojos rojos. El brillante es de ojos azules.

Elrecontravir. No digan como vivo.

5 Me gusta

@anon29044434

Roberto-Esquivel-Cabrera-3

1 me gusta

Salí de ahí Maravilla… Ese círculo tóxico de gente te está enfermando. Los de las orgías son tus únicos amigos?, porque lo que recomendaría sería frecuentar otros pibes, quizás no tan amigos pero más “conocidos” digamos. Lo mejor es hacerse más amigo de un conocido y de su grupo, empezar de cero.

La socialización en otras esferas (facultad, laburo, etc) puede ayudar, la cagada es si no tenés oportunidad de salirte… Aunque sea un primo, vecino, etc que te banque y te integre en otro grupo sería (creo) lo mejor para tomar distancia de esa gente que te está haciendo mal… Por un tiempo, ojo. Capaz después podés volver a escabiar con los pibes o enfiestarte alguna otra vez con la misma gente, pero por ahora quizás te convenga tomar distancia.

1 me gusta

Literal que no se como acomodarla

Manda esas fotos a algun correo de alguna productora de peliculas nopor man asi te contratan

4 Me gusta

7 Me gusta

Firmo contrato, se me desinfla al otro día y que hago? me mandan a la sección gay a que me haga el culo Jordi

5 Me gusta