El Rincón de las confesiones (parte 1)

ah nooooo jajajajaja

esto se va a descontrolar.

2 Me gusta

Amigo, claramente hay algo que no está bien con el amigo valga la redundancia

La “vena del medio” que decís no alimenta nada, sino que lo contrario, es la que drena la sangre que hay adentro. El tema sería que si se enlentece demasiado el flujo sanguíneo ahí, a la sangre que entra se le hace más difícil salir y si la sangre desoxigenada no sale, la sangre oxigenada que nutre tus tejidos no puede entrar. Si tus tejidos no se nutren, se lesionan; primero de modo reversible y luego irreversiblemente.

Tmp está de más decir que la leche se te acumula en los testículos, por eso te duelen si franeleás mucho y no garchás. Así que lo que tenés adentro es sangre, por eso tmb las palpitaciones de las arterias.

Me parece prudente consultar a un médico.

3 Me gusta

Te agradezco un montón por la explicación, se nota que sabes, sos urólogo o algo relacionado?

Tengo que consultar a un médico, pero quiero aprovechar que este asi de monstruosa, quiero garchar al menos una vez, repito como mucho me mide 20, 21 cm; y el sábado me llegó a medir casi 27 y de ancho es mucha la diferencia a como la tengo normalmente

Lo de la leche lo entiendo, garche hace no mucho y no me duelen los testículos; pero me duelen las venas de la verga, yo siento una molestia cuando la sangre pasa por ahi, siento todo el tiempo algo que fluye y duele bastante, tmp inaguantable pero duele. Y se ve bastante negra por ser una vena/arteria, en la foto se nota igualmente voy a subir otra mejor dsp, y se notan cómo estás venas laten/palpitan, a simple vista y si pongo el dedo arriba se siente mucho la sangre irradiar.

Tengo temor que sea algo irreversible y se me muera la pija para siempre.

Siento que está a punto de explotar y no es leche porque tuve la sensación de estar caliente al mango y querer lechear todo, esto es mas un tema sanguineo, parece que se me va a rebentar la verga…

No es nada, un gusto poder ayudar. Soy estudiante de medicina, voy por la mitad de la carrera.

Lo que hacen las pastis azules es dilatar las arterias que te llevan sangre a la japi, por eso te aumenta el tamaño. Creo que lo mejor sería que garches cuanto antes si la querés aprovechar así y luego consultes con un médico.

La tenés al palo todo el tiempo, o en algún momento se te baja? Si se te baja, puede ser que tengas el tiempo como para pegar ese garche que querés, pero si no se te baja nunca, te diría que no retrases más la consulta.

Tomaste la dosis recomendada de las pastis? Tomás alguna otra droga o tenés alguna otra condición?

1 me gusta

Hacia meses que no entraba al thread y lo primero que veo es la foto de una pija LPM

5 Me gusta

No, hoy no se me bajo en casi todo el día, solo a la mañana; el sabado fue el peor dia, pensé que se iba a explotar, la fui midiendo cada una hora y aumentaba cada vez más, 25, 26… termino pasando los 27 casi 27,5 cm, en ese momento casi voy de urgencia al médico, sentia una presión y calor que hacía arder toda la pija, parecía fuego, después alivio pero tuve que suspender las salidas porque no sabía como acomodarla

Tomé igual que la dosis habitual, no soy de usar mucho la pastillita…

JAJAJAJAJ este foro da para todo

4 Me gusta

Recomiendo que veas a un médico mañana. Si no es nada, perdés un par de horas y te despreocupás. Si es algo, te va a ayudar a que se te pase. Pero no creo que te convenga esperar más.

2 Me gusta

Yo tengo todos los síntomas de fibromialgia

Ufff pasa más!!

Yo oscilo en unas medidas de 18/19 cm, con superar los 20 cm ya estoy de joda jajaj

@King_James vos que usaste la pastillista azul te paso algo similar ?

De ser asi ya mismo hoy a la tarde voy a una farmacia

Me mata que hablan de centímetros. ¿Se miden la poronga con una regla?

Y se la deben medir mal poq los numeros q tiran son de negro africano.

Si, me mide 150 centímetros.

CH?

Colega usted es muy sabio, que identificado me senti

O sea yo puedo vivir tranquilamente sin la gorda , he estado desde noviembre hasta febrero con su numero bloqueado , de boludo la desbloqueé al volver de la costa y empezó a joder peor que nunca. Y la razon por lo que me salvaba de no verla durante esos 2 meses fue que no me junté con mis amigos en todo diciembre (SIEMPRE está la gorda entre nosotros hinchando los huevos , rondándonos , para colmo son todos del mismo barrio) y haberme ido en enero de vacaciones… te soy sincero no sé que hubiera pasado si llegaba a cruzarmela a fines/principios de año cuando la tenia bloqueada , que escena me habria hecho… terror

Por otra parte algo que no me está gustando de mis amigos y que me di cuenta convivendo con ellos (alquilabamos un mismo departamento) yo me fui con 6 amigos , de los cuales 4 se volvieron practicamente adictos a las orgias… juro que no es joda, siempre despues del boliche cuando se traian alguna mina empezaban a joder con el ‘‘hagamosla mierda entre todos’’/‘‘hagamos noche’’ (codigo que usamos cuando le damos a la gordi)

No me voy a hacer el santo, cada uno hace la suya y seria hipocrita porque hasta yo he participado, pero el hecho que no puedan cogerse una mina normalmente sin necesidad de que sean 5/6 vs 1 me parece sospechoso. Una noche uno de los pibes mas facheritos del grupo se trajo a una flaca totalmente en pedo , y el flaco insistia e insistia. Por suerte primó el sentido comun esa vez , porque entrarle en ese estado y con nuestra ‘‘pinta’’ era para quilombo GROSO asegurado

Asiq buen, estoy en un circulo bastante toxico la verdad, y lo peor es que juntarme con los pibes significa juntarme con la gorda inevitablemente (y antes que lo pregunten: si, son amigos posta de años, si fueran ‘‘conocidos de joda’’ otra seria la historia)

3 Me gusta

Que anuel le presente a la gorda al de la verga idem. Capaz se olvida de el, la cagada es que la va a empezar a sufrir el otro

9 Me gusta

El otro dia el muchacho contó que un compañero le tenia ganas y estaba abierto a descubrir nuevas experiencias

Si le llego a presentar a la gorda, se vuelve puto ya mismo

1 me gusta