El Rincón de las confesiones (parte 1)

Tiene que ser joda

para mi la gran mayoria de las minas manejan una moral bastante mas turbia q los hombres. Pueden hacer esas cosas y no van a sentir culpa mientras no se entere el que se tiene que enterar. El hombre podria hacer lo mismo, pero muy en el fondo va a tener una vocecita q lo va a joder de vez en cuando.

esto es una generalidad totalmente berreta y banana, pero para prender la discusion no estaria mal.

4 Me gusta

me entere por un conocido hace poco que una mina le chupo la pija a su jefe para levantar un poco la nota, y que a la salida la esperaban el marido y su nene. La mina disocio totalmente todo y saludo a cada un beso, con una boca que hasta hace miniutos tenia una poronga y wasca adentro.

2 Me gusta

Es por ahi

1 me gusta

Yo hace poco leí a una mina que dijo que la vieja se cogió a un profesor para que no la desapruebe y se cagaba de risa del cuerno seco del padre. Que tu jermu se cague en vos bueno es normal hoy en día pero tu hija?? Yo ahí si que me pego el corchazo e. Una traición asi me haria pelota.

4 Me gusta

Yo creo que ambos sexos son igual de infieles. El tema es que la mujer engaña más porque le es mucho más fácil.
Cualquier mina normal, ni siquiera linda, tiene decenas de hombres para elegir que se la querrían coger.
Para un hombre es mucho más difícil, tenés que mostrarte interesante, fachero, tener labia, etc para que una mina te de bola.
Si sos casado encima tenés poco tiempo para encontrar una mujer y tener una segunda relacion.
Es por eso que la mujer engaña más. Le es mucho más facil.
Pero en cuanto a lo que haría cada uno si para ambos fuera igual de fácil debe ser muy parecido el porcentaje en ambos sexos.

6 Me gusta

O podés protagonizar una serie de Netflix que no importa que tan incogible seas alguna mina te va a encarar.

1 me gusta

Obviamente están los casos especiales de actores, músicos famosos, etc.
Lo que decía aplica al promedio de los hombres.

Exactamente, una mina fea tiene para elegir, obviamente no tanta calidad pero aun asi si cantidad, un pibe feo no levanta ni polvo, con suerte una fea y encima se ponen de novios.

2 Me gusta

Asi empezo Gambeta Latorre…

3 Me gusta

Por eso digo que ser sin corazon, porque al vago en algo le va a afectar o saltar, no digo que seamos menos hijos de putas, solo que ellas lo manejan sin remordimientos de nada y si te apuñalan lo hacen sin dudar.
Un amigo anduvo meses con una mina, la cual el estaba muy enamorado desde siempre, Un dia cortaron en seco y me conto, la mina ponele un martes le dijo “te amo” por primera vez post intimar, a lo que el obviamente se volvio loco, tenia mas ganas de formalizar con esa mina que susanita de casarse, al viernes ponele la mina se pone rara y entre discutir y peleas por chat ya, le escupe que se cogio un chabon hace un dia, osea el dia siguiente a decirle te amo :joy: se lo escupio porque dice que se olvido el celu y la mina le reviso instagram y “jodia con otras minas”, tenia chats viejos pero de meses antes de andar con ella… :joy:
Pero osea la mina escogio un chabon del abanico y se la dio por eso, floja enferma, igual sigue o siguio jodiendo con ella, yo en su caso la borro del mapa.

3 Me gusta

Ahhh, bueno, segui a tu instinto, siglo XXI no te reprimas

Ya lo conté acá pero al primo de un conocido le pasó esto:

El flaco estaba de novio con una mina hace rato y cuestión que decidieron dar el siguiente paso (?) e irse a vivir juntos. El pibe entonces decidió comprar un departamento y la flaca le “sugirió” que lo ponga a nombre de ella. Lo compra, lo pone a nombre de la novia y a la semana la chabona lo deja y se queda con el departamento para ella sola :joy:.

Tremendo. Esa si que no me la olvido más.

1 me gusta

Es joda,no?
Que tipo idiota…
En el programa mujeres asesinas hay varios casos así,pero seria al revés.o es para matarla o pegarte un tiro en los huevos

Ojalá. Pasa que el pibe estaba muy enamorado y bueno, a veces uno se pone muy pero muy pelotudo (?).

Me acuerdo man, tremendo… y le comio nomas el departamento?

igual tenes que ser tremendo boludo eh, bah no se, yo siempre me relacione sentimentalmente con gente como yo, que le chupa tres huevo lo material, tranquilamente me podrian haber ventajeado si querian, no a esta escala pero algo.

1 me gusta

La verdad no sé en que quedó pero supongo que nnv departamento. Lo que tampoco sé es si la flaca tenía otro pero me la juego que si.

Pero por más amor que haya no podes hacer eso,o lo raro es que nadie lo recomendó que no haga tremenda boludez

1 me gusta

La pifió feo el flaco de eso no hay dudas. Si mal no recuerdo la vieja del pibe medio que no le cabia la mina pero el chabón no hizo caso. Algo habrá visto la madre en la piba.

2 Me gusta

Por más enamorado que estés siempre va a ser sospechoso que una mina te pida eso y no hay que ser tan boludo.
Si son pareja y tan enamorados están entonces las cosas van a nombre de los dos. Si a uno de los dos le molesta eso es para sospechar que muy enamorados no están.

Obvio, puede haber algún caso muy especial de ponele un tipo que gana muchísima más plata que la mina y que decide regalarle un departamento o algo similar para que ella tenga algo de por vida. Hablo de alguien con bastante guita y que eso no le afectaría.
En ese caso podria llegar a darse. Pero sino es muy sospechoso.

3 Me gusta