El Rincón de las confesiones (parte 1)

A mí me gustan rositas :smiling_face_with_three_hearts: jajajaja te cogiste alguna negra alguna vez angelito?

Indiecita oscura como las guaraníes si. Negra afro no, es una espinita que me queda y está difícil de romper viviendo en estos lares.

Hacete un Badoo o Tinder y ponete como ubicación en capital, capaz que enganchas alguna venezolana negrita.
PD: como extraño Badoo, tuve que cerrar la cuenta porque es muy botón estando de novio

Lindo, pero estoy a 40 min de capital…

Estuve cerca de moverme a una negra pero no se dió, se tuvo que mudar y no supe más.

1 me gusta

Pagate una puta, amigo.
Hay varias por tus pagos de CABA

Es increible como la imagen del hombre clasico quedo travestido por esta parodia moderna de masculinidad.
Cada dia mas orgulloso de ser un neanderthal del paleolitico, a mi no me van a inducir a traicionar mi esencia para “aggiornarme” a la nueva corriente perversa esta, que anda a saber por quien/es y para que fueron pensadas

3 Me gusta

Si hablas de las que publican en internet, lo pensé pero no encontré nada y tampoco referencias buenas.

Si te referís a las que trabajan alquilando departamentos en Caba, trabajan allá. Pero igual, negras no encontré nada.

Estamos en 2020, podés decir abiertamente que sos gay que no te van a boludear

4 Me gusta

jueves, solo aguantar mañana y el sabado por la madrugada parto para la tierra del mengao, necesito apagar mi telefono dos semanas y por suerte puedo.

Que mierda esta PELOTUDEZ yankee del “día de San Valentín” como les gusta a las minas todas estas huevadas. Este es el primer día de los enamorados con mi novia, espero que no se ponga densa

6 Me gusta

Mientras no te desinfle la billetera …

3 Me gusta

Jajajajaja no es yanqui

Unas ganas de desinstalar instagram viejo que gente pelotuda con el 14 F

Lo unico bueno es que mi unica amiga cumple años hoy y mete joda, me rescata siempre en estas fechas de mierda.

3 Me gusta

Estas pelotudeces modernas, todo consumismo occidental

Son retrasados viejito, que cosa de locos. Tenés 365 días del año para quererte. Estoy de novio pero no le doy bola a eso, mi chica se rescató que no me va así que no hicimos ningún plan. Viene a casa, tomamos un vino y se acabó la función

1 me gusta

Bueno confirmando sospechas, un compañero del trabajo me tiene ganas. He sido toda la vida hetero, pero siendo sincero no tengo miedo a ir descubriendo otras cosas.

Encima le stalkee el Instagram y en una foto en Río, se le nota un “paquete” monstruoso, demencial.

4 Me gusta

TuGrindr

Voy a usar un modismo pero que cringe ver esa gente subiendo “feliz dia mi amor” fotos y cosas falsas, me parecen una puñalada.

En el laburo tengo una compañera, milf muy buena que solo yo y otro compañero sabemos que se coge a un gil (viejo asco con plata) que labura en el banco, todo por error pero bueno confeso y cubrimos.

La tengo en whatsapp y sube foto de su marido “feliz dia mi bebote te elijo para siempre”

le respondi con un emoji de risas y despues fue a mi oficina y de pasada me dice riendose “que te haces el malo cris” :joy:
Que ser sin corazon la mujer viejo

5 Me gusta

No sé si es el caso pero esas situaciones a veces son hasta graciosas de lo obvias que pueden llegar a ser.

1 me gusta

Mis compañeros que no saben nada siempre que sube estados así comentan como que lo hace para tapar o llenar algo :joy: y por dentro muero de risa.
Es muy obvio cuando una mina hace eso.