El Rincón de las confesiones (parte 1)

Es una heladera esa mina.
jajajaj

Salgo a laburar, llego al hospital a dejarla en el laburo a mi vieja y me voy para tomar unos mates antes de arrancar con un amigo en su negocio en pleno centro, cruzo una esquina tranqui a 20 maximo despues de frenar, viene un pendejo tipo 19, 20 años a los pedos, pelotudeando calculo porque estoy terminando de pasar y no alcanza a frenar del todo y me la da en la cola de la camioneta, ni se cayo el chabon, doblo sus barrales y me abollo un toque la camioneta, bajo re tranqui y entra a putearme lo hago calmarse bien sin sacarme y le digo “en la cola me diste, yo tenia el cruce de calle amiguito anda mas tranqui vos” me fijo y no se lastimo nada, corro la moto de la calle etc etc cuestión que se calma y no quería hacer nada, cae la gorra y nada el chabon no queria hacer nada y listo yo le digo que si hago la exposición porque es lo que corresponde, nos toman los datos, voy la hago, previo a esto la mama del chabon llego ahí y me quiso gritar bien villa que como le voy a chocar, cuando es al revés :joy: y la pone pilla un cana.
Ahora el chabon se comunico conmigo se ve que la policía le dio mi numero pero el tipo no hizo nada, no tiene patente ni seguro ni carnet, la cedula es del padre que murio :joy: y me reclama el y la madre por audios que le tengo que arreglar la moto particularmente :joy:
No hizo exposición ni nada, no tienen medio gramo de masa encefálica.
“no puedo hacer la exposición, porque voy a entrar a la policia y me va a perjudicar eso” FLACO es un accidente como te puede perjudicar?
Lo bloquee y a la mierda, estoy cansado de este pais de mierda de la gente esta que no tiene medio dedo de frente, de todo.

2 Me gusta

¿Como que no tiene patente?

Si no tiene patente… tremendo malandra. Tenías que llevarlo del forro del orto a la comisaría. Que es lo que tenés que lograr ahora, porque te hizo perder plata.

Dice que le robaron la chapa patente, la cedula es del chasis.

Policia de formosa amigo un chiste.
Encima me encara que le pague.

Preguntale si le gusta la idea de dejar pelado a este pelotudo y dividir.

na… ya le dije hice la exposicion y presente todo, que el este en falta no es mi culpa que haga las cosas bien.
lo bloque y que se cague.

Yo lo digo no pensando en el chabón, sino pensando que en tu lugar estoy perdiendo plata.

Si igual no me interesa con que no me rompa las bolas todo bien, ahora si me jode una mas le meto denuncia y que se cague por gil.

Y sos trolo

Más desubicada que sorete en mingitorio

Tengo un casamiento el día que toca ska p en Baradero y me pasan la propaganda casa 5 minutos

La re concha de su hermana

ska pate, no lo dudes

perdonenme tomo terere con jugo y cbse de naranja

2 Me gusta

Trate de limpiar un poco la notebook y cuando vuelvo a armarla no me arranca. La puta madre. Que puede ser?

Igual la tengo que llevar a un service ya que me estaba andando medio lento y se sobrecalentaba. Pero bueno, otra cosa más ahora

No desarmé nunca una laptop pero sí varias de escritorio. Algo jodido es cuando con la estática de tu cuerpo tocás la placa madre, porque la podés quemar con esa pequeña corriente (como cuando le das “electricidad” a la persona que tenés al lado al tocarla). Está bueno usar guantes de algún tipo de goma para limpiarla.

Anduviste desconectando cosas? Otra es que hayas reconectado mal algo, como el botón de encendido o la fuente. Prende alguna luz cuando está enchufada? Algo que indique si la fuente anda o no?

Prende la luz cuando enchufada. No toque mucho, mi intención era limpiar un poco el ventilador. No creo haber dejado algo sin desconectar. Probablemente sea la placa madre ya que la toque con las manos y para sacarla hice un poco de fuerza.

Paja mal. La voy a llevar al técnico. Necesito que funcione así hago un backup de cosas que tengo ahí

Qué paja. Lo bueno es que si es la placa, un técnico seguro te puede backupear lo que tenés en el disco. Suerte con eso, ojalá no sea nada grave.

Tiene cara de tener rica vulva

A mí se me hace que debe tener sabor a frutilla.

2 Me gusta

Todo lo contrario, debe ser rosita horrible y abierta de piernas, parecer un cerdo partido a la mitad.

Punto para las mujeres negras es no tener ese horrible defecto.

1 me gusta