El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pasa que aca es dificil conseguir zapatillas en ese talle porque por lo general las empresas traen entre el rango de talles que usa el promedio de los argentinos que debe ser hasta el 44 como mucho. Yo tengo un amigo que lidia casi con el mismo problema.

2 Me gusta

Claro, lo peor cuando fui a preguntar en negocios de ropa que no sean deportivas onda Narrow y esas marcas, para ver que tal serian algunas de esas zapatillas de vestir, lo más grande que conseguí fueron de 44 y ni la marca de la horma más grande me queda. Y para más mala suerte aún, solo hasta 44 hacen esas empresas

De chusma nomas. Por qué El pombero? :thinking::disappointed_relieved:

Me lo cruce eb la chacra y nos pusimos a hablar de gallardo.

Acabo de llegar de viaje con un tipo que se dormia en ña ruta y se cruzaba de carril. Shock tengo

3 Me gusta

Mira yo no soy de ahi de capital pero fijate los pibes estos de youtube kick & Friends subieron un cazando outlets hace poco, no recuerdo cual en especifico que liquidaban y todos los talles eran grandes, pero de 45 a cosas monstruosas, habia hasta jordan’s por 3 lucas, yo me haria la fiesta si pudiera ir. Aca las zapas buenas llegan y te rompen el orto o son triple AAA y te las quieren vender como originales.

1 me gusta

El pelotudo seguro creyó que el multicolor hacia referencia a LGBT jaja. Lo que hace la ignorancia y la homofobia.

Que bueno que los dueños se pusieron de tu parte, me da un poco de fé en la humanidad.

1 me gusta

No puedo tener un buen día la puta madre que lo parió

Que odio me dan esas series de mierda en las que el protagonista es un pibe solitario/aislado y de repente cae una pendeja que está bárbara y le dice que le gusta y que quiere salir con el. Parece el sketch de prestico de cosas que no te van a pasar en la puta vida. En Atypical al menos esperaron un par de episodios para que pase esto, pero ayer me puse a ver the end of the fucking world, El pendejo es literalmente un psicópata que está sentado solo en el colegio y de la nada se le acerca esta pendeja y le dice que quiere que le chupe la concha

. Pero por qué no se van todos un poquito a la verga.

10 Me gusta

y de psicopata que planeaba matarla pasa a estar enamorado perdidamente. una pija.

Ni idea, vi eso y la saque a la mierda. Complicado no engancharse con una mina así igual, sobre todo si te encaro a vos.

Capaz en ciudad es mas improbable pero siendo del interior eh visto muchos casos asi… un pibe vecino mio en la escuela siempre fue asi solitario y aislado porque parecia medio retrasado, termino casado y con un hijo con una de las mas buena del salon mio, el pibe este encima es dos años mas chico, el era medio evangelico, ella empezo a ir a esa iglesia y se engancharon ahi pero la verdad nadie puede creer esa relacion, encima el pibito rre virgo mal medio otaku termino con la mina esa… igual tambien se ve la de minas buenas que andan con gordos y no que tienen plata… aca pasa mucho.

1 me gusta

Que te pasa con los gordos gil.

:joy:

3 Me gusta

Gente cruzando el semaforo en Rojo en plena Avenida 9 de Julio.
Los conductores de autos son imprudentes en general para manejar, pero la gente le importa poco o nada a su propio bienestar.
Que feo debe ser comerte un garron por cualquiera de estos kamikazes que con total de ganar 10 segundos cruzan en rojo como viene

3 Me gusta

Mientras no te haya roto el orto, todo bien (?

No ni ahi, el pombero como buen provinciano federal le hacia la cola a rosas mientras le daba consejos de como chuparle la pija a los unitarios

1 me gusta

Es fea la boluda esa, y está más loca que el

Esa envidia no te la compro amiguito.

Cruzar en rojo deberia ser castigado con castigos físicos y un tipo que te verduguee. Y lo digo en serio, a los pelotuditos que hacen eso, con cosas asi los rompes.

1 me gusta

Me da más bronca que en el cine nunca usen chicas feas de verdad.
Onda, hacen una película en la que la protagonista supuestamente es fea y todo el mundo en la película la trata como si fuera fea y nadie quiere salir con ella cuando en realidad la actriz está buenísima o es normal.
Usá una fea de verdad la concha de tu madre y no me tomes por boludo que no lo cree nadie.

Onda Chloe Grace Moretz que está buenísima y cuando hizo de Carrie supuestamente en la película era fea y nadie quería estar con ella y solo la invitan al baile por lastima… Anda a cagar.

4 Me gusta

Igual Moretz tiene cara de estúpida asi que por ahí se justifica.

1 me gusta