Se gasto la plata para curar al perro en putas, es más malo que el coronavirus
Hace unos años con la facultad fui a un frigorífico y ví como mataban a las vacas, bastante duro. Pollos y animales menores no me causan nada.
En el campo hace unos meses matamos 6 o 7 lechones y la verdad me dió bastante pena. El sonido de los chillidos mientras le atraviesas la garganta es muy fuerte. Y como se desangran y patalean también
Aparte los mataderos son particularmente crueles. Son capaces de colgar una vaca partida por la mitad, viva.
Increible, en mi laburo, son todos virgos amantes del anime y con menos futbol que Anibal Pachano, encima la unica “futbolera” es una mina nueva hincha de la bosta.
Y para peor son todos gorilas.
Siempre caigo en laburos con menos futbol que Para Ti
Pero por lo menos no se lo comio, como hacen en Berazategui, Gonzalito
Dicen que los opuestos se atraen…
La fantasia esa de darle a un bostera con ese trapo puesto ???
jajajaja
Anecdótico. Lo importante es su cogestibilidad.
Bastante
Entonces activa
Por laburo me tope con una milf 50 años bien puestos y me miraba tan intimidante que me hizo traspirar boludo, espero cruzarmela mas de seguido y ver que onda. Elsue delpi
Estoy en kilkeny 3scuchando el tema de mierda de la chola.
Nadie cantando como te duele la cola, caretas hijos de puta
la adiccionn se calmaa y volvemo a las andadaaas
Hoy a la tarde se me metió una Avispa/abejorro o alguna mierda que pica fuerte en el casco en medio de una avenida y me pico tan fuerte arriba de la oreja izquierda que me dolió hasta la sien… Ahora me bajo un poco el dolor por suerte
Que paja, alta desesperacion hermano, safaste de no chocar o que te pase algo asi.
Recorde a Smithers:
Mal encima soy fóbico a todo lo que es abejas avispas abejorro y toda mierda que pique, también a las arañas y serpientes… Me dio más cólera el zumbido en el oido que la picadura en si
Laburando un cliente del lugar donde estaba haciendo lo mio entra y queda colgado esperando mientras estaba configurando una terminal.
Tipo de mas o menos 55 años, pregunta si iba a tardar mucho medio en tono pesado y entonces le digo “cuando este”
pasa un toque mas con cara de orto el tipo y entra otro cliente mas, yo en eso saco una llave puente de la maquina y estiro mi brazo atrás y el tipo ve un tatuaje que tengo bajo el codo, es una sombrilla multicolor.
Entonces entra a hablar en guaraní si si si guaraní con el otro cliente y el otro tipo medio incomodo le sonreia con cara falsa, no se si le entendia o que onda, pero en eso se le escapa en castellano “chico gay” y mas sarasas en arameo.
Le tiro en eso “que te pasa” y automaticamente sale de atras la mina que atiende este lugar y lo corre, le dijo que no venga mas y se armo un bardo… cayo después el dueño de la agencia y la mina le tira que se hacia el vivo y lo termina hasta el dueño corriendo que como me va a discriminar desubicado blablabla.
Tanto bardo por un viejo gil y un tatuaje de Above & beyond
Estaba caliente en ese momento pero ahora es muy gracioso todo.
Jaja son lo peor los clientes de las loterías. Unas ganas de matarlos
olvidate, este fue gracioso por eso cuento, incluso llegue hasta las manos con uno hace un año maso.
Lo peor son cuando estas con algun problema grave y vienen a cuestionarte o darsela que saben “porque juegan hace años”, ni los dueños te joden pero ellos si, yo tengo un caracter de mierda los mando a cagar de una.
Que bronca que me da cuando voy a comprar zapatillas , veo hermosas zapatillas no tan caras, pregunto si hay de mi número y nunca consigo o me dicen mirá, del 45 tenemos estas y son siempre las más caras, o feas, o valen el doble de las que pregunté.
A alguien más le pasa?