Dejamos que actúe la justicia, somos civilizados
Plomo y vuelta y vuelta a la parrilla, no se desperdicia nada
Igual la perra la sacrifico porque estaba en las ultimas, pero igual fue ultra tortuoso lo que le hizo en mi opinion, anda a saber como la mato, ademas que la habian dejado podrirse en un patio, todo muy raro, yo si tengo un perro en ese estado soy capaz de no almorzar o cenar para llevarlo al veterinario. Alto psicopata, yo cuando se murio mi perro lo abrace llorando hasta que se fue solo, no me daria nunca el cuero para matar un perro asi nomas.
Que paso con el gonzalito que subia fotos del 32? Ese me caia mejor, tenia la verdadera esencia del oeste.
Te aburguesaron papa
Quien mató a unperro? Hdp, voy a pelar la 22 o le mando a mi amigo el tue tue me parece
Fijate la causa del ban @Gonzalito_Tobelli @tobelli el moderador nico piensa que voy a matar a alguien, tengo que cambiar y ser mas civilizado
@nico no se si sos vos aunque seguro sos pero deja de banearme, primero no tengo una UZI y segundo no puedo averiguar la dirección de un usuario aunque quiera, si quiero pelear de verdad dejo mi direccion como ya lo hice, es una amenaza sin sentido
Con ese perfil de forista anti venezolano te “megusteaba” todos los mensajes, lo extraño, era algo fresco para el foro, hay mods que matan a todos los buenos personajes del foro y te dejan un Dandy suelto.
Lo pensé pero de lejos es donde no tengo ningún problema
hay varias clases de miopia, no es solamente que de lejos no enfoca, te puede pasar de cerca.
Recien vengo de jugar a la pelota. Pésimo. Ademas del mal nivel por no jugar por bastante tiempo, estoy acabado fisicamente. Veo como gordos que pesan literalmente el doble que yo me ganan en pique y yo termino con la lengua afuera y tomado de las rodillas. No doy mas de la calentura vieja. Cuando jugaba seguido era bastante bueno.
No soy un vago que se haga problema por las cosas y ando bien de confianza. Pero el futbol cuando pasan estas cosas me la tira por el piso. No me da el aliento, me duele absolutamente todo y no quiero jugar más.
Es un personaje curioso. Pero en el Rincón de las Relaciones lo que cuenta es una relación enferma de dos infieles y cornudos.
Igual el punto no era ese. No nos importa Curval.
Pensa que tu abuelo mataba cerdos con una soga y un cuchillo
¿No era Maxi ese?
Y si y mis ancestros se mataban a espadazos, flechazos, etc y con eso que ???
Bueno, pero cero chances de haberlos conocido.
Este hijo de puta mató a su propio perro y lo dejo pudrirse en el patio, es una larva
A mí no me quedó muy claro como fue.