El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hablando en serio, yo que sufro el problema de hemorroides a veces si estoy nervioso por algo o me paso de rosca con el picante, te voy a decir solo una cosa, cuida el orto papa que es sagrado.

Ni me quiero llegar a imaginar lo que debe sentir alguien por ese sector cuando se lo defloran y hasta se lo terminan desgarrando como a Edward Norton en American History X.

1 me gusta

Si ya se yo hablaba de los personajes igual. Lastima que cerraron el le das, tengo el Instagram de una pendeja que es lo mejor que vi en mi vida.

Una compeñera se cogía a un jefe, pero viste cuando ya es alevoso, andaban de la mano, en las fiestas de fin de año franeleaban ahí delante de todos. Y caía a la sucursal el boludo del marido a buscarla, mientras todos pensando “mirá el cornudo” Creo que los hombres si vamos a bardear tenemos más “código”

3 Me gusta

El chabón se regaló igual, hay que ser más vivos en la vida…m

2 Me gusta

(los mejores youtubers de la historia)

Que desagradable la concha de Dios…

Se lo merece por pelotudo. Si es gente de plata entonces mejor, lo hace buena gente. No todos podemos comprar inmuebles, no está mal compartir…

1 me gusta

¿Y no pensas compartir?

Jajajajaja tenia unas guampas que no cruzaba la puerta el chabon, era un alce.

4 Me gusta

Naa no podés…

1 me gusta

El alfa de los cornudos :joy:

1 me gusta

No

Ojala hiciera de trolas jaja

1 me gusta

Manda MP no seas careta

Si chabón, o sea si lo vas a gorrear que sea con un mínimo de respeto. En este caso estaría bueno que lo analice un profesional de la psicología, yo creo que al marido le guarda resentimiento por algo (quizás porque tiene una pinta de sumiso terrible) y es una forma de desquitarse. Que avala mi teoría de que las minas ODIAN a los tipos sumisos y que siempre le andan detrás y cumpliendo los caprichos

1 me gusta

Mirá que puedo ser bastante inocente, pero el tipo debe dejar todos los días la llave de la casa del lado de afuera…

2 Me gusta

deben estar hartos de leerme escribir siempre lo mismo(? pero debo descargarme

la trola de la que ya he hablado en el consultorio de relaciones y otros th , está mas hincha huevos que nunca. Para empezar , desde hace unas 2-3 semanas me llama SIEMPRE cuando se levanta , no importa si es dia de semana , domingo , feriado(? … desbloqueo el cel y tengo 4 msj mínimo de ella… una rompepelotas , pero bue al ser whatsapp no hay tanto drama , silencié y nnv

lo que daba ganas de matarla es cuando llamaba tradicionalmente… para colmo yo , al necesitar tener el telefono 24/7 en modo altavoz , no encontraba la manera de ‘‘silenciar’’ un contacto y tuve que hacer malabares y grabar un AUDIO SILENCIOSO hecho x mi para ponerlo de ''tono personalizado" en su contacto así no sonaba nada , solucionado ese tema de momento

otra que me mandó los ultimos dias: se me puso a llorar porque no le hice ningún regalo , ni le dejé mensajes ni nada para San valentin (kee) … lo peor es que no lloró ASI NOMAS , hizo un escándalo , se tiró al piso , llanto de novela un poco mas :joy: por suerte tuve un momento de lucidez y le prometi que iba a tener doble regalo para su cumpleaños (cumple en un poquito menos de 3 semanas)

y la peor para ir terminando el descargo… medio por encima yo conté en percances que no me la queria cojer mas , la vengo esquivando lindo desde una noche donde vi cosas que no me gustaron… la flaca me viene insistiendo hace rato con verme , yo inflexible y de un dia para el otro me propuso desesperada -yo pienso que fue un manotazo de ahogado- me tira que me va a traer una amiga para darle a las 2…

vos me preguntabas hace un año y mi respuesta era NO rotundo , pero a esta altura de mi vida es para pensarlo… pa colmo la idea de trio me viene persiguiendo hace meses y yo la esquivo , masomenos en octubre un amigo practicamente me ofreció a su prima (fiesterita la pendeja) y lo hablé con esta mina y se re prendia en un 2x1 , finalmente desisti ppr supuestos ‘‘codigos’’ hacia mi amigo aparte que la guachina tenia 7 años menos que yo y encima novio

2 Me gusta

8 Me gusta

Anuel, al primer hijo ponele enzo marcelo. Lo tuyo ya mo tiene vuelta atras hermano

5 Me gusta