Elijo creer.
¿Hace cuanto está congelado?
¿Podés meter una del Madrid, una del Palmeiras y una del Flamengo también?
Elijo creer.
¿Hace cuanto está congelado?
¿Podés meter una del Madrid, una del Palmeiras y una del Flamengo también?
No tiene sentido apuntar por este lado, no hay país más macumbero que Brasil
(acá seguro viene @Angelito_Millonario -A.K.A Angelmito- a refutarme)
Imposibles ganarles en su juego
Muchachos. Una vez una adivina dice que vio en la bola de cristal que a una tía le salía humo de los oídos y algo así. Y después se entero de que sus hnitos murieron quemados en un incendio y del cagazo nunca más quiso ver la bola de cristal.
quizás de “culpa”. Porque quizás podes ver que los espíritus de muerte tienen algo tramado contra alguien pero si no estas con Dios seguro te agarra como “culpa”. Porque consultas con espíritus y no podes contradecir sus planes ya que los consultaste a ellos. En ese tiempo hubo aflicción, ya que satanas tramaba destruir los planes de Dios y sus creyentes qué llevan a cabo sus propósitos.
Después leí en el incendio el maldito corán. Y justo que abro para ver que onda, decía.
“maten a todos los judíos de Medina” muchas coincidencias.
Ese es mi apellido.
Y además para que mierda mi tía se junta con un musulmán con identidad falsa? Para mi nos están re fichando desde hace mucho y con el plus de que en mi pueblo están los nazis. VENGAN NAZIS Y MUSULMANES. ME LOS PASO A TODOS POR LOS HUEVOS YO FRUSTRE TODOS SUS PLANES HIJOS DE PUTA!!!
Al hacerme la guerra solo me dan más ánimos y me dan mucho más meritos. Me lo paso por los huevos a Xijinping tmbn. De paso dicho sea.
Tengo la ventaja de que mi apellido puede ser entendido de dos maneras.
Porque es tanto árabe como hebrea. Puede ser una de las dos.
Y para el islam es “sagrado”.
Pero a muhamad me lo paso por la chota
Te afanaste el órgano de algún bostero motochorro que se murió en el hospital y lo usaste para hacer brujería? banco
Así se habla amigo!!!
No Jumbito, please ! No lo hagas !!!
Si amigo te juro que que estoy en el medio de todo. Los SS, y sus planes con Xijinping e Irán.
Porque vivo en el pueblo de ellos. O sea ellos vinieron después yo soy oriundo de acá desde hace muchas generaciones y ellos ocuparon el poder en el país. Y eso me hace pensar si mi tía se conoció de casualidad con un musulmán con identidad trucha, o fue algo planeado como espionaje. Y encima veo el coran en medio del incendio y lo abro justo ahí donde dice que tienen que matar judíos y cristianos y quemarlos. No se que pensar. Los nazis de mi pueblo financian al Hezbollah. Con eso te dije todo.
Con razón me espían. Pero a mi me da muchísima gracia porque cada tecleo que hago es como mearles en la cara, o sea los expongo públicamente y encima me burlo jaja. Y cada vez que me quieren hacer una trampa se los publico y pongo sus nombres kjjj
Las SS fundaron el Hezbollah.
No me caben dudas.
El mismo año que la Nasa fundó
“milcom”
1985-1986
El nombre de Hezbollah no es casual. Sino que simboliza a la diosa pagana de los nazis. Kali Bolla Maa. Porque BAAL, Significa “Señor” " Diosa" “ídolo” y significa además “amada” “amante”.
Ya que sus rituales satanicos les hacen tener esclavas sexual es basadas en el trauma de derrame cerebral con cadáveres de burros
Lo hice desde 2018 badre, antes de la final de Madrid. Era mi bala de plata. Y nunca más se tocó de ahí.
Si puedo decir que dentro de todas las cosas que tiene el paquete, hay una prenda de ellos. No me costó conseguirla. Si quisiera hacer lo mismo, pero de esos otros clubes, me costaría mucha plata hacerlo, y nunca me planteé seriamente la posibilidad de hacerlo. El único que siempre me interesó verlos en el barro es a ellos, después salvo por este cruce de la Copa, el Palmeiras me chupa 3 huevos, ponele
Uy viejo justo escriben en este thread y me acuerdo que Quilmes llamó a una bruja y creo que les salió mal.
Uy viejo justo escriben en este thread y me acuerdo que Quilmes llamó a una bruja y creo que les salió mal.