@El_Mister si leiste esto, ya quedaste engualichado, lo lamento amigo,
Entonces vos le congelas te la rodilla a cavani
Eso pasa cuando sos malintencionado cuando le deseas el mal a otros te vuelve.
Cerraron el th de astrología y PERDIMOS después de mucho tiempo
Abran carajo
Cuando leí en tw que todos hacían eso, yo puse en el freezer un papelito que decía “Selección Argentina”
(si, yo no quería que ganen la tercera xq son los culpables de robarle la gloria copera a River, Tapia y sus secuaces con ese muñeco de Chucky maldito que tienen en AFA y la cantidad de macumbas que hicieron para ganar copas américa y mundial)
Y las dos veces que puse ese papelito en el freezer, fueron los dos empates (vs Holanda y la Final vs Francia), pero ganaron por penales. Igual sirvió para que se caguen un poquito.
Banco
Todo lo que los haga hacerse mierda a los bosteros culorrotos no tiene precio
Pasa que eran muchas minas de Twitter congelando también
Si jaja lastima q no lo hagan con los clubes
No los conozco a estos pendex pero me salieron en Tik-Tok.
Le ‘pego’ al resultado de ida. Ojalá también al de vuelta
@Jumbobot novedades?
Cordiales
Saludos

@Jumbobot novedades?
Cordiales
Saludos
Recién ahora estoy volviendo del sanatorio badre, y no llego a armar nada, aparte nadie me dio bola
Loco salgan de acá, satanas siempre paga mal… Nunca se metan en estas cosas
Tarde badre, muy tarde
A las 00:00 se cocina la macumba. Iba a poner al arbitro pero me arrepenti, mira si del cagazo empieza a contrarrestarla sacando amarillas a River.
yo iba a hacer lo mismo, pero lo hare a las 22 horas de hoy xq dura poco supuestamente no llega a cubrir todo el partido

A las 00:00 se cocina la macumba. Iba a poner al arbitro pero me arrepenti, mira si del cagazo empieza a contrarrestarla sacando amarillas a River.
Excelente badre
Hacelo y me mueero chango @Jumbobot tiro los pochoclos y las velas por arriiibaa
Listorti.