El rincón de las brujerías

Basta de los asTROLOgos chantas que se fijan en que si la luna que si Neptuno que si la mar en coche badre

La Posta la tiene la tía Norma

Ya mismo estoy yendo a 11 a comprar una camiseta de Bolonia para ponerla en el freezer, y para enterrar la camiseta también en una maceta de ruda macho kjJJj

5 Me gusta

mire el thread de astrologia, son re chantas

ohhh Brujeria, este thread si se puede ver

16 Me gusta

apruebo este post

4 Me gusta

el de la astrologia lo hice por que lo pidieron

3 Me gusta

Cada vez veo con mejores ojos una inquisición 2.0

3 Me gusta

no me extrañaria que el mal de ojo lo hiciera la cuñada de Maradona por pedido de este, ya que es sabido que hace ese tipo de cosas

4 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

https://youtu.be/FHYvYopdB4I

7 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/Ani_Anitax/status/1596615980569939969?t=av0aiTZQs-p_DHmVgtoMoA&s=19

1 me gusta

13 Me gusta
2 Me gusta

El sorete envidioso de Penaldo seguro le pidió a alguna bruja que lo engualiche, no tengo pruebas pero ninguna duda, él o alguno de los antiMessi sidosos y siomes de este país, no sale de ahí

9 Me gusta

Es una movida

Si le hice caso al gordo Calipso de comprar borongas VIOLETAS más vale que les voy a hacer caso a las brujas de acá a lo que pidan para el miércoles badre

6 Me gusta

image

14 Me gusta

Pues si uno se recibe congelando unidades, hay que creer lo del ojeo. Ya saben chiquis, Diciembre época de exámenes, unidad que no estudiaron al freezer la noche antes.

5 Me gusta

Apa apa apa tengo final groso el 15/12 me llevo el datazo ty

A mí hace años que me dijeron que me estaban haciendo brujería. Y no fue una sola persona, ni de un sólo lado quien me lo dijo. Brujería para liquidarme. Lo que pasó es que no llegué a encontrar ninguna prueba que demostrase que me lo estaban haciendo. Simplemente lo olvidé. Por ahí sea ese el punto débil de los que hablan de brujería. Que no hay una prueba clara que lo demuestre.
Recuerdo también hace unos años atras en mi pueblo, una mañana, mientras paseaba por el monte, al llegar a un cruce de caminos vi un círculo trazado en el suelo con velas secas alrededor, saquitos de té, un plato con maíz y una gallina sola correteando por allí y no vi a nadie más…creo que sin querer salvé la vida al pobre bicho. Lo que no sé es de qué iría el ritual la verdad

1 me gusta