El rincón de las boludeces saludables

Buenas colegas, abro este Th para discutir y dar pequeños consejos de cosas que pueden ayudarnos a sentirnos mejor en el día a día. Cosas boludas que pueden mejorar nuestra salud.

1 me gusta

Estuve leyendo de propiedades antioxidantes y vitaminas que nos da tomarnos un vaso de agua con limón todos los días, voy a intentar a ver qué onda y después cuento si los resultados fueron favorables

1 me gusta

tomen mucha agua

se siente el cambio

1 me gusta

Posta, es re importante. La macana es que muchas veces en el laburo uno no puede hacerlo y al llegar a la casa no da tomarse los 2 litros recomendados de una, corrijanme si me equivoco pero tomar toda el agua junta es contraproducente

Yo tenia entendido que los “2 litros de agua diarios” era un chamuyo , que lo recomendable es tomar agua cada vez que el cuerpo lo pida , habra dias que seran 1 litro , dias que seran 3 , pero exigirse para consumir es lo innecesario …

1 me gusta

Ir de putas

2 Me gusta

En el gimnasio siempre me bajo una botella de las de 2 litros y pico y todavia estoy vivo.

Caminar, sin parar media hora

1 me gusta

Si pueden, coman una palta por semana.

Jugar un partido o dos de DAMAS x día…

hagan natación, no hay nada que haga mejor

2 Me gusta

Llevo tomando agua 5 años y los resultados son tremendos. También recomiendo una manzana al día para tener energías

1 me gusta

Si, pero es distinto, o sea calculo que esa agua “no cuenta” para los 2 litros que se recomiendan, porque la estás ingiriendo en realidad para compensar una intensa perdida de líquidos corporales. Es como cuando terminas de coger, combino está sección con el Th del ratón. Siempre que voy al telo me llevo dos botellitas de agua de casa para después de garchar, te las venden muy caras y no voy a dejar que me roben :sweat_smile:

2 Me gusta

Conta más de los cambios por el agua. Yo nunca tomo.

1 me gusta

Bueno, los beneficios que noté a lo largo de estos años son los siguientes:

1- Más energía para el cuerpo
2- Más energía para el cerebro
3- Descanso/duermo mejor
4- Equilibrio en el peso
5- Menos problemas estomacales
6- Te hace ver más joven. Tengo 23 , pero la gente me da unos 19,20 años
7- Menos lesiones/fatiga si practicas algún deporte. Ya que los músculos requieren agua
8- Podés dormir 4-5 hs que no sentís el cansancio

1 me gusta

Cuanta agua por día tomas?

yo hago basket…es tremendo para la circulacion…ejercitar practicamente todo…
y te obliga a hidratarte ademas…

Yo debo tomar como 4 o 5 litros por dia, voy al gimnasio 3 veces por semana e igual siento que estoy hecho mierda

3 Me gusta

2 litros ó 2.5 litros litros diarios

¿Hace cuánto que tomás esa cantidad por día?