El rincón de las boludeces saludables

No se, mas de 10 anios, siempre fui de tomar mucha agua y en el verano peor

1 me gusta

“En este proceso, los riñones se sobrecargan de trabajo y las células se hinchan de forma transitoria. En el cerebro, el hinchamiento provoca una presión contra el cráneo, y por eso una de las primeras señales es el dolor de cabeza.** Otros síntomas que acompañan a este proceso son los calambres musculares y cansancio a consecuencia de la disolución de sodio y potasio en la sangre, las náuseas, la hinchazón o acumulación de líquidos en la zona inferior de las piernas, hiponatremia (baja concentración de sodio en la sangre, la cual afecta seriamente al funcionamiento del cerebro), insuficiencia cardíaca congestiva (la falta de potasio puede modificar el ritmo del músculo cardíaco), somnolencia profunda y prolongada, alucinaciones, convulsiones y parálisis parcial o completa. En los casos más severos, puede derivar en el coma o la muerte.”

Hay que guiarse por el color de la orina para saber si estás hidratado.
Si es oscura, necesitás tomar agua. Otro factor a tener en cuenta es la sed. Tener sed es signo de que ya estás deshidratado, es una alerta del cuerpo.

Mi consejo saludable: hagan lo que se les canta el orto. Cuando sos joven tenés que probar todo tipo de sustancias y experimentar, y después si ves que estás medio hecho pija te ponés a hacer deporte para desintoxicar.

Este TH es ideal para que aparezca un pesado de herbalife a intentar estafarlos con esa mierda

2 Me gusta

Comer hamburguesa aunque sea UNA vez por semana. Lo más rico del mundo.

3 Me gusta

La hamburguesa tiene demasiada mala fama, si la haces casera bien preparada es mucho más rica que comprar una congelada y no tiene porqué ser comida chatarra.
Yo por ejemplo compro una buena carne picada, antes de ponerla en la plancha le pongo ahí molido una pizca de ajo deshidratado, sal y pimienta y la mando con un poco de aceite de oliva.
Después por otro lado hago la cebolla con un poquito de aceite de oliva y manteca
Y una vez que ya están cocidas las hamburguesas le mandas un toque de chedar.
Tampoco es lo más saludable del mundo, pero sabes que estás comiendo carne de verdad y con un tomatito o una ensalada va como piña
Queda algo así, en este caso le quise poner algo más de colesterol y le mandé un poco de panceta :joy:

4 Me gusta

Comer un huevo duro por día.
Comer mucha fruta.
Beber agua en lugar de jugos o gaseosas
Tomar alcohol muy moderadamente tengo entendido que puede ayudar, como una pinta o una copa de vino.
Mezclar avena con otras comida, con un puñado chico ya es suficiente.
Algo que me ayudo mucho a mí es pegarle a la bolsa de boxeo, liberas todo
Tomar agua con limón apenas te despertas es excelente

Edit: subir escaleras también es muy bueno, si pueden evitar subir ascensores aunque sea x unos 5 pisos por día van a empezar a notar como les cuesta menos otras actividades físicas

1 me gusta

¿Querés más ratón?

Lleva botellas de hielo y usa el lavatorio.