El rincon de las asquerosidades

Bueno, hace un tiempo tuve la idea de hacer un tema donde cada uno cuente asquerosidades que hace o ha hecho.
Todos tienen como vicio/costumbre alguna asquerosidad, y como vi que hemos contado tropiezos sexuales, ya la asquerosidad no es tan quemo jejeje

Arranco con una mia

Antes de ponerlas a lavar, huelo las medias :oops::oops::oops:

Bueno, hace un tiempo tuve la idea de hacer un tema donde cada uno cuente asquerosidades que hace o ha hecho.
Todos tienen como vicio/costumbre alguna asquerosidad, y como vi que hemos contado tropiezos sexuales, ya la asquerosidad no es tan quemo jejeje

Arranco con una mia

Antes de ponerlas a lavar, huelo las medias :oops::oops::oops:

Cuando mi hermana era un poco más chica y me rompía “levemente” las bolas, la agarraba y me tiraba pedos en su cara, también se lo hacía a su mejor amiga, que es casi como una hermana más, jaja y si estaba mi mejor amigo o mi hermano me ayudaban a agarrarlas para que no se muevan y se los fumen bien fumados.

Me tiro pedos en todos los colectivos , dejo un tufo de aquellos.

Cuando estoy solo en casa trato de eruptar de la manera más ruidosa posible :lol:

Tengo una manía con mi pija y me la vivo rascando, nosé si sera por los pelos que son muy molestos o que :lol: Cuando garco, me quedo entre 25 y 40 minutos, y mientras tanto me arranco los vellos púbicos. Siempre saco más de 50 fija.

Le tiro mocos a mi hermana cuando puedo y algunas veces acabe en la almohada de algunas amigas que me jodían.

No puedo evitar ver vídeos de uñas encarnadas o como explotan granos gigantes en youtube

Sos lo peor que existe, man

Hacete ver amigo.

En el laburo veo cosas peores, estoy curado de espanto. La última vez que me fije estaba comentando en el rincón de las asquerosidades.

//youtu.be/Xf8G-c_eAhs

NO HERMANO MIRA COMO LE SALE TODA LA PUS.

Ah, sos de los morbosos? Ves esos videos turbios que andan por internet de cosas más turbias todavía? Viste Pink Flamingos?
Hay un par de video reacciones de Dross sobre cosas que aparecen en internet… jajaja hay cada cosa.

//youtu.be/dWO-S3IH2Tw

Tengo a mi sobrinito al lado y no lo puedo ver! Más tarde lo hago, vimos al River de JJ no nos vamos a andar asombrando por boludeces :lol:

Igual no te muestra el video, ni te lo linkea por cuestiones de Youtube. Si lo querés ver lo tenés que Googlear… pero ya escuchándolo te da asco, o por lo menos a mi me pasa jajaja. Tiene bastantes video reacciones

jajajaj la de los granos es mundial
a mi me mato en Torrente uno, q el tipo antes de garcharse a la prima del deformito va al espejo y le mete presion de golpe y el barrito explota contra el espejo

No sé si tiene que ver, pero a mis amigos le hago ver cosas de lamazmorradelogrotesco, más de uno casi vomita de tantas arcadas:lol:

Que enfermos. Pobre tipo, de la manera que se lo explotaron le infectaron todos los poros que estan alrededor… nefastos.

Una vez subimos a un taxi a un amigo que se habia escabiado. Le dimos la plata aproximada al chofer junto con la direccion donde debia llevarlo. Estoy bien decia…je je

Despues lo encontramos y nos conto que durante el viaje semidormido se sintio mal y vomito dentro del auto. Al medio minuto se cago encima. 8|

El chofer paro el auto y llamo a un patrullero. LO QUERIA MATAR !!!

Pobre tipo el taximetrero. Alto garron por ese viaje de “mierda”… :lol: