El rincon de las asquerosidades

Estaba comiendo fideos y el tarado de mi hmo me hizo tentar muchisimo, me cagué ahogando. Vaya uno a saber por que razon empece a escupir fideos por la nariz :lol:

No paraba mas,hacia fuerza y salian un monton.

Chances? Me picaría peor viejo. Me rebajo con la tijera a veces, pero toda la paja :evil:

Me encanta el morbo en el sexo, con eso lo digo todo (?)

jaaa, lo de los granos yo tmb lo hago hajajaja. Una vez encontre uno genial que al tipo al final le salia como un “hilo”, iba tirando despacito asi y salia…Nunca mas lo vi. Lo de las uñas no probe (?)…ahora me fijo y te digo

Ah, me olvidaba. ME ENCANTA, PERO MAL, sacarme cera de los oídos y dársela a los gatos. Les fascina!

Después poné en el buscador botfly removal, es a los locos que se van de viaje y las moscas les ponen las larvas en la piel y se las tienen que sacar con una pinza de depilar. La rompe

NOOOOOOO GUACHO MIREN ESTO, ME RETIRO

//youtu.be/H589Q6ManQQ

Naaa, por la nariz? Que asco man, QUE ASCO.

Seehhh, hay una vieja que se la sacaban del cuero cabelludo. Es muy raro decirlo, pero imaginar esa sensacion cuando te sacan el cosito “me gusta”…no se…Es como tambien siempre me gustaria sacar un hilo de adentro del cuerpo…

PD: Ya es muuuy asqueroso y a veces hasta a mi me da impresion, pero hay un tipo que tenia gusanos adentro de la nariz. Lo vi en goringa…no sabes lo que era…

Seeeeeeeeeeee fue genial :slight_smile:

Son unos morbosos de mierda jajajja, aunque admito que siempre miro videos de granos y puntos negros.

Me encantaba sentirme el olor a pus (o lo que fuera que tenía) de mis uñas encarnadas. Pasaba el dedo y después lo olía. Durante 7 años las tuve encarnadas, recién me operé hace 5 meses.

Me encanta sacarme los mocos, mirarlos y mandarmelos. Y más si estoy abrazando a mi novia y no se da cuenta, juego con esa adrenalina (?)

Soy demasiado mami. No quiero entrar más a este thread.

No mereces vivir. BAN DE POR VIDA.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Es muy común eso en las personas. Yo tomaba una pastilla para combatir los granos, que hacía que las raíces de los granos se endurezcan. Una vez frente al espejo, me apreté un granito que tenía en una mejilla y salio una piedra te juro. Me la quedé mirando como 2 minutos, la re analicé (?) Después soñé que tenía un punto negro en una mejilla, pero era gigante, ocupaba toda la mejilla creo, y cuando me salía el “barrito” no paraba de salir, era una banda y yo estaba re feliz :mrgreen:

No jodas, eso es mayonesa

me das verguenza como ser humano

Paren loco me siento un tachero en potencia con todo lo que me dicen…

Nunca más entro a este tema, háganse ver hijos de puta.

Soy más normal de lo que creía.

JAJAJAJAJAJAJA