El Rincon de la Patagonia

Ver resultados de la encuesta: Cual crees que es el mejor lugar de la Patagonia?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bariloche : 8 (28%)
  • San Martin de los Andes : 6 (21%)
  • Villa Pehuenia : 0 (0%)
  • Villa Traful : 1 (3%)
  • Ushuaia : 6 (21%)
  • Trevelin : 1 (3%)
  • El Calafate : 2 (7%)
  • Puerto Madryn : 2 (7%)
  • Tolhuin : 1 (3%)
  • El chalten: 2 (7%)

Hola muchachos!! Este thread es un espacio para todos aquellos que viven del Rio Colorado para abajo, desde la cordillera andina hasta la costa, desde Copahue, al norte de Neuquen, hasta el fin de la ruta 3 en Ushuaia. Tambien, por supuesto, para aquellos que aman la patagonia pero no viven ahi y van cada verano a hacer refugios de montana, kayaking, SUP o en el invierno para disfrutar del snow o el esquí en los mejores centros invernales de la argentina. Pueden contar anécdotas de viajes, vivencias o también hacer recomendaciones para viajeros que tengan ganas de visitar la Patagonia o porque no recibir consejos para venir a vivir al mejor lugar del planeta. Buen viaje y Salud!!!

5 Me gusta

Quiero ir en Noviembre a Puerto Madryn. Alguna recomendacion de los lugares que hay que ir si o si a visitar?
Conviene ir en esos paquetes que arman, por ejemplo Madryn+Ushuaia?

1 me gusta

Mira Puerto Madryn no conozco mucho…pero te dejo una pagina que te da un buen panorama de la ciudad y te da tips muy copados es
Turismo en Puerto Madryn: Excursiones para hacer, avistaje de ballenas, paseos y sitios para visitar en Puerto Madryn. Yo no soy muy amante de los paquetes armados, porque tenes que cumplir horarios e ir en un micro con 40 personas mas, pero gustos son gustos. A mi siempre me gusto recorrer por cuenta propia, es mas aventurero, excepto lugares que no hay otra que ir con una agencia de turismo

1 me gusta

Manga de pechofríos. :mrgreen:

Nah, todo bien, jodita… solo pude conocer Bariloche, de muy chico, tendría 6/7 años cuando fui. Sufro muchísimo el frío, prefiero todo el tiempo 30 grados antes que el frío, Mendoza en invierno fue el sufrimiento más grande de mi vida. Pero supongo que algún veranito podría ir a conocer.

1 me gusta

Esquel se te puede haber espacado, pero VLA? Bariloche lejos, me falta conocer mas al sur, pero por ahora me quedo con Bariloche.

1 me gusta

Solo vengo a decir que nací en la Puerta de la Patagonia. Ta luego muchachos, je.

Hola. La Patagonia es el mejor lugar para vivir.

5 Me gusta

Si, te recomiendo el verano!! Es espectacular, si te gusta escalar o las caminatas por las montanas explota!

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

jaja todo bien!! Si, te recomiendo el verano. Si te gusta escalar, la playa y las caminatas por la montana explota!!

La playa, decididamente. Las montañas me tienen harto jajaja… vivía en Mendoza desde los 4 años, y la excusa para no irnos de vacaciones era que teníamos las montañas allá y salía más barato. :lol:

2 Me gusta

Nada que ver igual las montañas de Cuyo con las de la Patagonia eh.

Ya sé. Pero es el escalar lo que me pudrió eh. :mrgreen:

Aguante los refugios de El Bolson, lo mejor que conoci de la Patagonia.

1 me gusta

Ver gente votando a Bariloche me da la pauta que recorrieron para la mierda, o no llegaron a conocer todo… osea cualquier lugar menos ese puede ser el mejor de la patagonia…
es una linda ciudad, hermosos paisajes, pero ni se le acerca a Ushuaia, menos que menos a San Martin

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

toda mi vida fui al sur de vacaciones, en invierno a esquiar y en verano playa, mas que nada a san martin, bariloche, puerto madryn, pto piramides, villa la angostura, etc. me conozco todo por suerte, lejos la zona mas linda del pais.

2 Me gusta

Aguante balsa las perlas amigui3

Sin dudas, los mejores refugios de montana. A mi me gusto mucho El cajon del azul, es obligado si vas a El Bolson.

Lo mas lejos que llegue fue El Bolson, y realmente me encanto toda esa zona. Tengo que volver con mas tiempo y conocer mas

Y Villa la Angostura? Doooooooooooonde Esta Villa la Angostura? :frowning:

Pd: De lo mejor que conoci de Argentina

1 me gusta

Si, tenes razon! Me quede corto en la encuesta. Terrible VLA, uno de los mas lindos de Argentina.
Sabes que la gente que vive ahi no opina lo mismo y le dice: Villa La Angustia, porque llueve siempre!:lol:

1 me gusta

San Martin de los Andes , una maravilla .