yo no usaba el paraguas hasta que un fatidico dia donde solo lloviznaba, esas 5 cuadras que me separaban de la parada del bondi a la facu se transformaron en:
3 de llovizna y
2 de diluvio uinversal,
algo inexplicable, pero buen, llegue todo mojado a la facu y el jean me pesaba 4mil kilos.
AHHHHHHHH, QUÉ GENIAAAAAAAAAAAAAAAL.
ME ENCANTA! CÓMO AMO LOS TATUAJES!
Mi cuñado tiene un montón y me quiere llevar a quien se los hace para finalmente pueda tatuarme en el hombro, algo chiquito pero bonito. Los veo tan sexy, me fascinan. En la espalda, en el hombro, en el tobillo…qué belleza.
Clari, tendría que ser tu firma o avatar. Está genial!
Me acabo de hacer una limpieza de cutis espectacular. Siento la piel una maravilla. Ahora vamos por las uñas y el pelo. El tema es que entro al colegio a las 3.30 y ya estoy retrasada (maquillaje, vestuario, cartera, zapatos, accesorios, brushing. Mínimo: dos horas)
¡Bien! Yo me hice uno hace algunos meses y estoy encantada con él (aunque mi masajista cada vez que lo ve se asusta porque no lo tiene presente: no importa, ya se acostumbrará). Suelo olvidarme que lo tengo pero cuando lo veo me fascina y me encantaba tocarlo cando todavía tenía relieve. No creo hacerme otro, aunque me gusta la idea de tener uno en el pie y otro en la parte interna del brazo (dicen que tienen que ser número impar). Haga y muestre, doctora!
ehm… si, no veo por que no. no te desangras ni mucho menos con el tatuaje eeh jaja… no entiendo mucho a que viene la pregunta… que es lo que te preocuparia??
No, nada jajaja, la verdad es que es media boluda mi pregunta, es cierto, no te desangrás ni nada de eso. Como por ahí las hormonas están revolucionadas, a lo mejor te podría producir alguna reacción en la piel.
Está muy jalado de los pelos eso último :lol::lol::lol:
Claro, pero antes era “EL RINCÓN FASHION” seguido de dos puntos y una bajada de subtítulo con la historia del día. Era como que uno lo paladeaba de a poquito antes de entrar.
jajaja no creo que te haga nada a la piel. te lo tenes que cuidar bien la primera semana (o las dos primeras semanas, segun la velocidad con la que te sane la piel), mantenerlo limpio y evitar rascarlo, y con eso ya esta… despues te olvidas que lo tenes jaja.