Aaaah qe suerte qe ese bombon te hable…en esa situacion!!! BELLEZA!
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermosa mujer! Me encanta Jenifer!!! Su look siempre es acorde a las situaciones,y muy sencilla,ya qe ella no necesita tanto arreglo…porqe es hermosa por donde se la mire!
Me encanta!! Aparte de ser una de las actrices qe mas me gustan en su trabajo,me parece HERMOSISIIMAAA!!!
No, yo no veo a un tipo lindo, mira si me va a costar reconocer, realmente no me doy cuenta. Ahora, si me doy cuenta si tieen facha, que es muy diferente a ser lindo.
Ademas, para mi las mujeres a veces dicen “uh esta mina es re linda” y a los hombres no le parece tan linda. Asi que tienen otros punto de vista (errado en algunos casos, porque piensan que todos nos morimas por alguna mina y en realidad nada que ver)
Pero no me refiero a belleza fisica! Ya hablamos qe la belleza no es solo eso.
A lo qe voy con belleza,es qe sabemos apreciarla en todos los sentidos de la palabra,hasta la ¨facha¨ como dicen uds!
En verdad este rincón me ha servido en lo particular para ir conociendo de a poquito a personas muy valiosas y bellas. Y no hablo solo de su apariencia, sino de su esencia…sin querer cada día y con la excusa de la ropa, la moda, etc. cada uno, NENAS y NENES han dejado entrever lo que piensan, lo que les agrada, lo que consideran importante en sí mismos y en los otros…
Los varones se han sumado desde la consulta, la duda, los gustos propios, con aportes alocados o comentarios graciosos…
Las chicas, mujeres al fin…sacamos nuestras debilidades “consumistas” o nuestros complejos…
Pero TODO esto, en un clima de respeto, de buena onda, de revalorizar al otro, de otorgarle la importancia a quien en algo se atreve, o a ser simplemente diferente…
Se que hay quien deba pensar o juzgar, que esto no tiene sentido o valor alguno, pero bueno que decírles…ustedes se lo pierden…
Gracias a las “nenas y nenes” de este bello rincón!!
No se ustedes, señoritas y señoritos, señoras y señores, pero yo NO USO PARAGUAS. He aprendido todos los trucos para mojarme lo menos posible, pero no hay caso: el paraguas no es lo mío (igual, cada tanto, pienso, un dí a de lluvia “¿Por qué no me compré un paraguas?”). A todo esto, ¿Cuál es el look para un día de lluvia (como el de hoy acá en Baires)?