EL RINCÓN DE LA MODA.

JAJA jodi2 zapas, tendran algunas tipo retard shoes de Pink Floyd para Ñango?
Digo…para Rodri?

Y “de las de acá” Cecilia me parece muy linda.

Volvió nuestro nene…pero qué sorpresa linda!! :smiley:

Ella es LA mujer bonita. Diosa por donde se la mire!

Nadie como ella…nadie.

Para mí, una diosa: por su carisma, su talento, su simpatía, su ángel.

Selena Quintanilla Pérez

Buenas noches!! :smiley:

Aaaah qe suerte qe ese bombon te hable…en esa situacion!!! BELLEZA!

Babaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermosa mujer! Me encanta Jenifer!!! Su look siempre es acorde a las situaciones,y muy sencilla,ya qe ella no necesita tanto arreglo…porqe es hermosa por donde se la mire!

Me encanta!! Aparte de ser una de las actrices qe mas me gustan en su trabajo,me parece HERMOSISIIMAAA!!!

Ahi aparece la famosa frase: “no se a vos pero a mi los tipos no me gustan”

Mira, a mi no me parecen lindos los tipos ( o por lo menos no me doy cuenta) pero te das cuenta si un pibe es fachero

Pero a uds les cuesta mas reconocer!
En cambio las mujeres,sabemos aceptar y alagar la belleza de otras!

No, yo no veo a un tipo lindo, mira si me va a costar reconocer, realmente no me doy cuenta. Ahora, si me doy cuenta si tieen facha, que es muy diferente a ser lindo.

Ademas, para mi las mujeres a veces dicen “uh esta mina es re linda” y a los hombres no le parece tan linda. Asi que tienen otros punto de vista (errado en algunos casos, porque piensan que todos nos morimas por alguna mina y en realidad nada que ver)

No sabia que existia este lugar… me encanta este subforo, como siempre Riversita una genia :heart:

Pero no me refiero a belleza fisica! Ya hablamos qe la belleza no es solo eso.
A lo qe voy con belleza,es qe sabemos apreciarla en todos los sentidos de la palabra,hasta la ¨facha¨ como dicen uds!

:lol::lol::lol:

¡Gracias Belén! ¡Bienvenida! Saque su lado fashion y pónganse cómoda

Gran mujer Silvana, bella e inteligente…

es nuestra Dra Fashion por excelencia!!

Bienvenida BELEN!! :stuck_out_tongue:

AHHHHHH, ZONZAAAAAAAS :oops::oops::oops:

Hoy me compre unas zapas,marca Pony,a mi parecer estan hermosas jejeje
Si las encuentro en internet subo una foto!!!
Como laaas necesitabaaa!!! :smiley:

Aquiii estan! Ellas soon!!! Lo qe soñe con comprarme unas Pony!!! Me encanta esta marca! :heart:

En verdad este rincón me ha servido en lo particular para ir conociendo de a poquito a personas muy valiosas y bellas. Y no hablo solo de su apariencia, sino de su esencia…sin querer cada día y con la excusa de la ropa, la moda, etc. cada uno, NENAS y NENES han dejado entrever lo que piensan, lo que les agrada, lo que consideran importante en sí mismos y en los otros…
Los varones se han sumado desde la consulta, la duda, los gustos propios, con aportes alocados o comentarios graciosos…
Las chicas, mujeres al fin…sacamos nuestras debilidades “consumistas” o nuestros complejos…
Pero TODO esto, en un clima de respeto, de buena onda, de revalorizar al otro, de otorgarle la importancia a quien en algo se atreve, o a ser simplemente diferente…

Se que hay quien deba pensar o juzgar, que esto no tiene sentido o valor alguno, pero bueno que decírles…ustedes se lo pierden…

Gracias a las “nenas y nenes” de este bello rincón!! :wink:

Hasta mañanaaaa!!! :smiley:

Cuanta razon en tus palabras…Logre conocerlas un poquito mas!!
Gracias x crear esto profe,y dejarnos ser participes.
Hasta mañana!!!

P/D: vamos a tener qe juntarnos para mostrar todo nuestra belleza en su maximo esplendor!:mrgreen:

Te das cuenta cuando alguíen es fachero, de ahí a que sea un jeropa es otra cosa.

Por ejemplo yo te reconozco que Cavenaghi es fachero… :mrgreen:

No se ustedes, señoritas y señoritos, señoras y señores, pero yo NO USO PARAGUAS. He aprendido todos los trucos para mojarme lo menos posible, pero no hay caso: el paraguas no es lo mío (igual, cada tanto, pienso, un dí a de lluvia “¿Por qué no me compré un paraguas?”). A todo esto, ¿Cuál es el look para un día de lluvia (como el de hoy acá en Baires)?