Usted sabe
Sobre tu amigo se hizo la película “El Patrón”
Kjjjj
Yo de pendejo laburé en el ámbito cárnico (mi viejo es carnicero, yo no), y puedo confirmar q hay de todo tipo de hdp en el rubro, pero son los menos (o lo eran en ese entonces). En milanesas es mucho laburo disimular el mal estado de la carne, pero en los embutidos… Como 10años no pude ni oler un choripán después de todo lo q vi
Alguno comió milangas de pollo hechas de muslo?? Para mi son mucho más sabrosas q las de pechuga
Y las de cerdo son un manjar con puré de batatas
Prefiero de pechuga y en lo posible no gruesa. Las de muslo suelen venir con esa telita molesta que me provoca trastornos de todo tipo. No puedo soportar las “cositas” que se le hacen a las milanesas, por eso prefiero siempre la carne magra para esta preparación. Es muy divertido acompañarlas con papas fritas. Me gusta también con puré, pero prefiero que el mismo sea algo cremoso y no simplemente papa aplastada. Con lechuga y tomate también no deja de agradarme, pero siento que es un desperdicio. Si se trata de un sandwich, prefiero que no tenga tomate porque siempre se me resbala y me da mucha pena y ganas de llorar y de morirme pronto pronto ahora esta noche por favor que me duerma dormirme y no despertar despertar no entiendo el mundo no duermo no puedo dormir no fui feliz ni un solo minuto en esta vida si es que esto es vivir medianoche tormenta la escalera ese ruido y el grito por qué.
Así te trata el insomnio? Novato
kjjjj
Olvidateeee, son mucho más ricas y menos secas que las de pechuga!
Totalmente!
Esta seguro no la tiene nadie, probaron alguna vez costeletas de cerdo o vaca hechas milanesas? Ósea con pan rayado y toda la movida arriba
Mi vieja no sé si lo sacó de algún lado o las inventó ella un día pero las hace así y quedan riquísimas las costeletas de esa forma, son más tiernas, blandas y mucho menos secas, así con el hueso y todo eh, sin sacárselo, para mí es notoria la diferencia en el sabor, muy superiores, me quedo toda la vida con las costeletas empanadas así que sin nada y comunes que se secan al toque y quedan re duras y desabridas
Lo mismo las Patynesas, las Paty pasadas por pan rayado, manjarshhh
En realidad es mas saludable la grasa animal que el aceite de semillas (girasol, maiz, soja, etc)
Pero me imagino que tenés que hacerlas al horno, porque son gruesas para hacerlas fritas
Hace tiempo no hago costeletas (chuleas, por estos lares), a la milanesa, ahora me tenté (alma de gordo), kjjjj
Tengo el retruco: milanesas de ubre
Ah, en vez de hambuerguesas comunes (paty es una marca), un zochori de calidad, sin piel, aplanado y empanizado (relleno con queso, mejor), y al horno. Mamaaaa
Perdón por la desvietuada, olvidé q era sobre milangas compradas
Cuando laburaba en la barra, tenia mucha onda con el cocinero
y el trato implicito era que yo le daba birra tirada y el me salvaba de la comida de tropa.
Le agarramos mucho cariño a la milanesa de entraña, la entraña entera sin piel, rebozada y frita, con provenzal por arriba.
Fue el cielo alimenticio
Si es empanizado, cuenta como milanga en mis libros…
Exacto, lo usé de sinónimo
Sisisi, al horno!
Uhh nunca comí, pero lo tengo pendiente!
Eso sí que no lo conocía, pero tiene la re pinta, debe ser zarpado!
Las vacunas si, mi abuelo solía hacerlas con fideos con queso rallado de verdad eh, no la verga esa del super. Después que murió nunca más las comi ):
UMA
Hace tiempo tengo la teoría de que tal como los Youtubers si no meten 10 minutos de video como mínimo no pueden monetizarlo, en tu caso Juancito te pidén un mínimo de 500 caracteres por comentario.
PD: @Jumbobot gracias por este posteo badre, no sabía que comprar para comer cuando salga del laburo.