Depende del rendimiento que le quieran sacar, para la mezcla usan huevos como en casa, huevo deshidratado o batter, son polvos que lo reconstituyen con agua y queda con la consistencia de la mezcla que se le pone a las milanesas
Hechas o preparadas, las milanesas de carne. Las de pollo no porque pueden sucederte cosas… extrañas…
una cagada eso… no acá por lo que vi lo hacen todo con los puros!
Tengo un quiosco cerca que me cobra 5k las de pollo, una que otra vez te encontras algún hueso al masticar, pero zafan igual, capaz que están hechas a la peruana
Las tetonas de @Manuk
Cuando hablamos del poio, jijazo
El sándwich de milanesa que manjar
Una milanesita de pollo y jamoncito
Ufff man
Uma
Las estoy fritando, ya me bajé una de carne de contrabando kjjj y SUPER MEGA APROBADO, vamos a ver en un rato si me cayeron para el orto o no
Tirenle cheddar y verdeo al pure
Al final compré 4kg de papa al repedo porque me los hice sanguche, no pude esperar PERDÓN POR SER GORDO ANSIOSO
un amigo que laburó en carnicerías me contó como preparan las milanesas… nunca mas compré hechas.
Si son de carne, es carne vencida muy lavada con lavandina.
Las de pollo, procesan todas las sobras que no sirven.
Les ponen banda de ajo para que no se note

un amigo que laburó en carnicerías me contó como preparan las milanesas… nunca mas compré hechas.
Si son de carne, es carne vencida muy lavada con lavandina.
Las de pollo, procesan todas las sobras que no sirven.Les ponen banda de ajo para que no se note
por eso es fundamentá un proveedor de confianza badres
Ayer compré Peceto para Milanesa en el Jumbo.
Las preparé rebozé con avena ultra fina quaker y huevos.
Las cociné con aceite de coco.
Superlivianas y ricas.
Y con aceite de coco no te sale acné, como con oliva o girasol.

Superlivianas y ricas.Y con aceite de coco no te sale acné, como con oliva o girasol.
yo mis milangas las frito con grasa badre para mas placer y ver al niño Dios lo más pronto posible

Superlivianas y ricas.Y con aceite de coco no te sale acné, como con oliva o girasol.
El gordo Masterchef
hiciste este thread y justo hoy subio el pollo kjjj el gordo Carlos Mendez (?
eh? a donde compro yo siempre las estan haciendo en el local, a la vista de todos, podes ver la ingeniería detrás de cortar una pechuga para luego pasarla por huevo y rebozarla en pan rallado, todo un arte

la idea seria que no compres en carnicerias de mala muerte en las que labura tu amigo, no se, digo
eso es como no comer nunca mas una Pizza porque compraste en rotiseria los HDP de Capussotto, una boludes