El rincón de la milanesa preparadas

Que fruta noble las milamesas badres, mmmm ñami ñami

Recién fui y me cobraron 11k el kilo de la de pollo, 12 la de “carne”

Este es tu lugarcito en el mundo (kjj) para que puedas debatir con libertad y con la Constitución en la mesa sobre las milanesas del carnicero de barrio

ABSTENERSE COCINEROS QUE COMPRAN LA CARNE Y HACEN TODO USTEDES

Este thread es sólo para los que compramos ya hechas porque nos da paja todo y hasta si pudiera ya la compraría frita pero no soy Alex Caniggia

7 Me gusta

Me dicen por la cucarra que al amigo @Gretel le encanta la milanga de carne de Chancho

8 Me gusta

Te mataron gordo, están 13 los 2 kilos acá…siempre te salvan las milanesas, una cosa de locos…

1 me gusta

Banco este thread

Espero con ansias

El thread de la empanada (auspiciado por Ricardo darin)

2 Me gusta

Storytime de cómo fui infiel

Resulta que hace un rato, salí a lo de mi proveedor de milamesas OFICIAL, y el muy hdp clavó cartelito sin avisar ni nada:

Entonces, no me dejó otra que cambiarlo, no podía calmar mis ansias de MILAMESAS mmm ohmygot

Después de comprar una voligoma a la vuelta en la librería (ysi pelotud que lo querías comprar en la quiniela), di con verguenza esa caminata. Te estaba engañando, lo sé, pero MI CUERPE PIDE MILAMESAS, VOS ME OBLIGASTE A ENGAÑARTE… Entré a lo de Gomez, y le dije EH TENÉS MILAMESAS?!?

Sí badre, tengo de poio y algo de carne.

Ah, ok. Dame las que tengas de carne, y completamos con las de poio…

Entonces es así que fui infiel por primera vez en mi vida, no quería pero bueno AHORA CUANDO LAS FRITE LES CUENTO

2 Me gusta

Mas barata la milanesa de carne que la de pollo?

5 Me gusta

No badre ahí mismo está el tickeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

1 me gusta

Igual 1 luca de diferencia es una pelotudez atomica.

Que raros los portenhos y sus precios…

7 Me gusta

Carísimas esa milanesas que compro para colmo…

4 Me gusta

Compre recien 5 milangas de poio, 4.500 me cobro. Igual altas milanesas hacen en ese lugar bien condimentadas y adictivas como merca pura.

6 Me gusta

Al rededor de 6500 esta el kilo de mila de posho aca en mi comarca. Las de carne si estan 10-11 lucas

5 Me gusta

que tal salen? ricas? o si la haces vos salen mejor?

cual lugar badre? Yo no puedo comprar de cualquier lado, si en ese lugar usan huevo deshidratado para la mezcla me cae para el ojete

Si re zafan porque estos no ratonean poneindole demasiado pan. Igula milas de pollo o carne rara vez hago. Me hago si las de zapallo anco. Uma

3 Me gusta

Me dieron ganas de comer milanesa, esta noche las hago con puré

3 Me gusta

La mejor comida del mundo la napolitana con fritas

1 me gusta

Same, estoy desde hace 2 horas limpiando la cocina para preparar milas con puré de papa, las conseguí a 2kg por 1000pe

2 Me gusta

Hay otro hilo de milanesas de hombre completo que compra la pieza, corta y prepara? Asi me voy de este antro inmundo para siempre

3 Me gusta

Compro en una granjita de barrio acá por Moreno, la verdad que les gana a todas las granjas a la redonda. posta? como seria eso del huevo deshidratado?

Para pollo , anda hablar de refuerzos mejor

1 me gusta