Un pibe que fue compañero del colegio de mi hermano, tenia (creo que no lo tiene mas) una especie de taller a la vuelta de mi casa y junto con el hermano y un par mas, eran fanáticos de los autos de esos años y se dedicaban a comprar pickups Ford y Chevrolet de esa época que estaban hechas mierda y las restauraban, les ponían motores Falcon o Chevy ponele, conseguían repuestos o partes traídas de EEUU, llantas, ruedas anchas, pintura brillante, tapizado, las planchaban y todo pero con un estilo sobrio y bien americano, no la negreaban, zarpadas les quedaron, por ahí andaban por el barrio con esas, hicieron varias y las fueron vendiendo, hace mucho que no se nada de el pero lo ultimo que supe es que se había conseguido uno de esos Ford de esas épocas y lo quería dejar tipo hot rod, no se en que habrá quedado
Y casualmente, hace unos años me entere también que cerca de casa hay otro taller que hace chapa y pintura de autos en general pero que también se dedican a restaurar autos viejos y hacen replicas que son tal cual al original, hicieron algunas muy buenas, ya voy a ver si consigo fotos las pongo