el Rincon de la kustom kulture.

claro, eso era antes, cuando la onda HotRod era la que estaba a pleno.

pero lo bueno que tiene es que se abrió a todos los presupuestos, el hotrod es muy caro para nosotros, si tenes una onda media de guita te armas un kustom, que es original y sin mucho presupuesto, y si tenes poca guita armas un Rat Road.

hoy en dia las 3 ondas conviven y podemos tener una movida copada para todos los bolsillos.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

[video=youtube_share;LZY9_Xr5XPA]https://youtu.be/LZY9_Xr5XPA?list=PL7A4D9C100657150E[/video]

1 me gusta

Claro, yo te estoy hablando de años donde la moneda no estaba tan devaluada y no había problema con las importaciones, fácil hace 10 años que estos pibes hacían eso y aun asi era caro en ese momento, pasa que el pibe este y la familia tienen mucha guita, ellos además de usar esos hot rod, también tenían un auto nuevo :lol:

A mi tanto los hot rod como los restaurados a original me gustan (me fascinan los Ford de la época del 30 que son los típicos para hot rod y esos autos “styling” que se los llamo desde el diseño, de los años 30, 40 y 50 de Bugatti, Delage, Hispano Suiza, Talbot, que son obras de arte y tienen formas que parecen actuales), los rat rod ya no, me parecen muy sucios estética y visualmente, como muy dejados ya, yo andaba informado sobre esa onda y los autos hace unos años pero después me fui quedando y como que deje el tema en el olvido, mi hermano es el que siguió mas de cerca interesándose por los autos y este tipo en particular, siempre ve los videos de Jay Leno y sus replicas, entra a paginas del estilo y demás

1 me gusta

nefasto tret con todo respeto. :lol:

olvidate Santy, es carísimo armar un Hot…

ojo con los Rats eh…esa onda oxido no esta nada mal.

anda a comprar un Corsita 98 y ponele GNC, so vo juampa.

2 Me gusta

Si es por preferir, dame el Audi A3 o TT. Ahora yo con mi 207 por ahora estoy bien. JE

Juanpa querido…, en esta onda el auto que armas es el segundo que tenes…el primero es para otra cosa, este es para los finde…

vas a seguir rompiendo las bolas? 207? laburas de oficinista? ese auto lo tiene mi prima para ir a comprar pilcha a la salada.

que ganas de hacerte agitar al pedo tenes eh…

si hubieras elegido un M3 no diría ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

uno de estos y al que no me gusta la cara, le bajo el vidrio y lo boleteo

2 Me gusta

ufff…tremendo.

no se lo mostres a JuanPa que se le complica para estacionar en Carrefour, y la suegra se queja por que tira mucho caloR.

me haces acordar a esta propaganda, cuando Mafio se le pone al lado.

[video=youtube_share;P_krA0Uw-9E]https://youtu.be/P_krA0Uw-9E[/video]

2 Me gusta

quizas no sea un auto adecuado para este rincon, pero debo confesar que siempre me volaron la cabeza estos modelos en especial de BMW. me empezaron a gustar desde que arranque a ver las pelis de james bond

esta la saque yo del coche de un vecino

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

no sera juampa el del peugeot blanco? :lol:

ponele…falta la suegra al lado, tienen que comprar aceite de oliva en lo del chino.

que lindo el 320…

si juanPa, requete NeFasTo…

1 me gusta

El auto es mio, me lo compre alla por el 2010 y se que la gente no va a trabajar en ese tipo de autos. Igual me referia a otra cosa, igual si te gustan esos cachivaches alla vos.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Obvio, con el peugeot te levantas a la minita, con el valiant te levantas una peruca de La matanza sin dientes, no jodamos. :lol:

Bastante caro este Hobby yo me conformaba con ver Counting cars(Locos por los Autos) en History

o Classic Car Rescue(Restaurando Autos clasicos) en Discovery Turbo

Una pija los narcodoblajes y las falsas historias, pero estaba bueno que mostraban todos los procesos de restauración.

2 Me gusta

no rompas los huevos tunero…comprate los calcos de comics y mandale al 207 que quedas re turro.

anda a ponerle luz de xenón al peugeot de mina ese, calzate la chomba aerocrombie y anda a pagar tragos caros a las buitre de Fuerte Banana que no te dan ni las gracias.-.

acá estamos en otra sintonía…esto es cultura.

pone Gangam Style a fondo y baila con los Rayban como un champión tirando pasos con el sonido power que trae el peugeot por default.

tocá de acá, y anda a tirar cortes a la puera del Shopping…para que te aplauda la virgen que se peleo el viernes con el novio.

que el Valiant no tiene levante…pobre teenage…

vas a seguir rompiendo los huevos? si empezas, terminala.

si queres seguir rompiendo la bolas y queres agitar, ponele…que te levantaste optimista,… te lo traigo a [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; que es del palo y quiza algo tiene para comentar.

te damos la oportunidad de retirate en PaZ.

6 Me gusta

Calzada + 10

hay de todo rengo, mirate cuba Crhome, lo arman con 2 pesos…pero con 2 pesos MAL.

[video=youtube_share;W-D2jafQrHY]https://youtu.be/W-D2jafQrHY[/video]

[video=youtube_share;SbyAZQ45uww]https://youtu.be/SbyAZQ45uww[/video]

2 Me gusta

eh aqui en el mismo color el sueño que tenemos con mi viejo, algun dia… aca en formosa habia uno en bordo con llantas precioso que lo vendio por 45 mil hace un año y algo cuando me entere me queria matar…

2 Me gusta

que leeendo viajeee armarlo con tu viejo hermano, te envidio…cosas que van a quedar para el recuerdo cuando el no este.-

1 me gusta

Para nada, no me pintan ni los tuercas, ni los tunning, si un Ingeniero Automotriz decidio un diseño de un auto,para que le voy a venir a hacer cualquier grasada.

Escucho Rock Internacional papu, no escucho ni electronica, ni cumbia.

Ahora si me decis que un Valiant tiene levante jajajajaaaja, MAMAAAAAAAAAA. Si tiene un levante tremendo, me imagino los bombones que te levantas.

Igual tenes razon, no se para que me gasto, los cabeza de tuerca, los bosteros y los perucas son sectas tan gronchas y grasas que ni me voy a poner a discutir.

Son autos que están en el ostracismo, la onda es traerlos a la vida, ves que nunca entendiste nada? salamín? O queres un curso intensivo de retrotraerte de pelotudo a curioso?

Al pedo haces esto, te encanta quedar en ridículo.

Y bue…

En fin…es lo que nos toca en estos tiempos de vacas flacas, gente que saca el auto con el plan Kristina…

Algo más o me puedo retirar a mis aposentos?

edit: trato de agitar user que tengan respuesta “rápida”…no tengo todo el dia para aleccionar tortugas.

muchas gracias.-

1 me gusta

Que lindo esto, no te tenia tuneador…

Decime que te comiste a la gordita de lunares blancos :lol: