El rincón de la Guitarra

Graacias, ahora sí a tomar unas clases

2 Me gusta

Y tenés ampli para tocar?

No, por ahora la estoy enchufando a un parlante grande que tengo, la pongo bajito cosa de no hacer cagada

1 me gusta

Si me tomas el consejo, yo me compré la Tank G de M-vave, no sabes lo que está, es muy bueno, y sino su hermana menor la baby, nueva sale unos 60 mil Masomenos en la página oficial de Kairon, aunque ahora no tienen stock.

1 me gusta

Bueno amigos, propongo que inauguremos las reviews de equipos, experiencias con istrumentos, suban fotos a modo ilustrativo aunque sea

Tipo: Les Paul
Marca : Ranger

La compré hace años con el anhelo de tener mi propia Les Paul, y me di el gustito, si bien es una guitarra generica, gama baja, pude darme cuenta del sonido caracteristico, esa disposicion de sus humbuckers te invitan al blues, a la distorsion.

La usaba para la sala de ensayos, era la alternativa para cuando alguno no podia llevar su guitarra, o si llegaba algun invitado, adelante, toque nomás.

No me encariñé mucho por otras razones que mas adelante contaré, asi que la puse en venta y hace dos meses me ofrecieron cambiarla por una Cort acústica y asi la Les Paul salió de mi vida.

1 me gusta

Estaba linda igual, el libro de blues me lo habías pasado creo que es ese

1 me gusta