Graacias, ahora sí a tomar unas clases
Y tenés ampli para tocar?
No, por ahora la estoy enchufando a un parlante grande que tengo, la pongo bajito cosa de no hacer cagada
Si me tomas el consejo, yo me compré la Tank G de M-vave, no sabes lo que está, es muy bueno, y sino su hermana menor la baby, nueva sale unos 60 mil Masomenos en la página oficial de Kairon, aunque ahora no tienen stock.
Bueno amigos, propongo que inauguremos las reviews de equipos, experiencias con istrumentos, suban fotos a modo ilustrativo aunque sea
Tipo: Les Paul
Marca : Ranger
La compré hace años con el anhelo de tener mi propia Les Paul, y me di el gustito, si bien es una guitarra generica, gama baja, pude darme cuenta del sonido caracteristico, esa disposicion de sus humbuckers te invitan al blues, a la distorsion.
La usaba para la sala de ensayos, era la alternativa para cuando alguno no podia llevar su guitarra, o si llegaba algun invitado, adelante, toque nomás.
No me encariñé mucho por otras razones que mas adelante contaré, asi que la puse en venta y hace dos meses me ofrecieron cambiarla por una Cort acústica y asi la Les Paul salió de mi vida.
Estaba linda igual, el libro de blues me lo habías pasado creo que es ese