El rincón de la cocina

3 Likes

Los Backstreet Boys de esta generación son coreanos, con eso te digo todo. Ex mundo

1 Like

Acabo de comer una not burguer que hizo mi hermana, me parecio excelente… debe ser lo primero veggie que me vuela la cabeza, increible que sea jugosa y sabrosa como la carne, se nota que tiene remolacha por detras…

2 Likes

estoy volviendo a probar comida de mercados y cosas así, después de la desilusión inicial y entendiendo un poco más por donde va la mano, pero igual, súper medio pelo la mayoría de cosas y recontra sobrevalorado. Estas son unas quesadillas de champiñones de un mercadito. Lo mejor sigue siendo siempre la onda bien pueblo de los lugares
image

1 Like

y de manual, subo la historia y mis conocidos mexicanos se vuelven loco con corazones y cosas, les juro que es re mediocre el sabor

2 Likes

Pregunta: qué le pone a la milanesa? Huevos, un poquito de leche, sal, mostaza y qué mas? Bah, cómo preparan las milas ustedes?

3 pasos, harina, + huevo con sal, perejil, ajo, pimienta, + y pan rallado con más perejil
a veces empanizado simple, a veces de vuelta al huevo y al pan

1 Like

Yo al huevo le pongo sal, pimienta, ajo, perejil, un toque de ají molido, y a veces un toquecito de aceto balsamico. Harina, huevo y pan rallado. Un poco de sal a la harina y al pan rallado también

1 Like

(publicación eliminada por su autor/a)