El rincón de la cocina

un crack, tocayo

1 me gusta

Debe ser la única variedad de pizza que no me gusta esa, sin contar las de naranja, chocolate, esos inventos desvirtuados que por ahí se ven kjjjj

image

1 me gusta

Que ganas de comer pizza por el amor de Jesucristo

4 Me gusta

Qué harina usan para hacer pizza? Yo descubrí la Morixe hace poquito y es un golazo.

4 Me gusta

Todo lo que es Morixe es tremenda marca, así como Tregar para lácteos

Uso Pureza integral molienda fina y 000 Morixe

2 Me gusta

Cualquier harina va mas o menos bien.

Hablando de cocina.
Detesto a paulinacocina.
Me parece una odiota,se la recontra comió el personaje.
Como puede tener un millon de seguidores?
El ser humano va cada dia peor.

4 Me gusta

Jajaja hasta ahí llego, pensé meterle anana a alguna mitad para probar pero todavía no me arriesgué.

Y ya que mencionan harinas para pizza, yo uso Morixe 000, va re bien.
Quiero probar la chacabuco que alguien la recomendó acá pero tengo que ir a Walmart y me da paja.

1 me gusta

Me pasa similar. No la odio, pero la tienen como referente y la mina verdaderamente no sabe de cocina. La pegó haciendo unos videos, pero lo que sabe de cocina es lo que fue aprendiendo al hacerse tan masiva y porque toca de oído. Le preguntan por conceptos de cocina y no sabe.

Tiene una receta de “medialunas express” que en realidad es una masa de pan medianamente dulce y con forma de medialuna. Si no la haces con hojaldre no es medialuna.

3 Me gusta

Que pedazo de mierda hacer dieta hermano. La vida es muy aburrida

7 Me gusta

Ban

1 me gusta

Ya lo hablamos mil veces en el foro.
La onda no es hacer dieta. Sino intentar cambiar a una alimentación saludable.

Me alimento saludablemente, pero hoy quisiera estar tomando un vinito con una buena picada. Lamentablemente no se puede

5 Me gusta

que napolitanas que me mande, acompañadas con una porción de papas a la provenzal

2 Me gusta

Estamos en la misma compañero
Necesito comerme una pizza, unas achuras, una picada y coronar con un fernet pero bueno acá estamos a pura agua y comidita liviana

1 me gusta

Cada vez que tengo una lija importante como hoy sale pasta con bolognesa pero demencial.

1 me gusta

Gran asado familiar hoy al mediodía por el cumpleaños de mi vieja, qué manera de comer y tomar de todo lpm, y sigo confirmando que lo más rico del asado son, por lejos, las achuras

7 Me gusta

Yo hice pizza, y como siempre sueño con el momento en que vuelva a tener un horno de verdad

4 Me gusta