El rincón de la cocina

Si bien la milanga debe ser el alimento mas consumido en arg. En la mayoria de los lugares la hacen mal. No hay como la casera
Igual si, es laburito. La posta es hacer 4kg y frizar

6 Me gusta

Hace un tiempo me cansé de comprar horribles en pollerías y carnicerías y las empecé a hacer yo.

Vivo al lado de un coto y siempre ponen bandejas de nalga, peceto, bola de lomo, y varios tipos más que van rotando ya feteado para la milanga.

Entonces compro esas, a la mezcla el mismo día y al otro día empano, son 1 millón de veces mejor.

Comprar el corte y fetear yo me daba mucha paja para hacer cantidad

8 Me gusta

comprarlas o te cagan con poca carne o le meten mucho peso al empanado

ni hablar los que ni las limpian y te meten en la milanga la carne con los nervios

termina siendo todo desperdicio

4 Me gusta

yyyy pero algun dia que tengas la tardecita al pedo, sacate una birra, pone una musiquita y ponete a rebozar milanesas. Despues a la noche las cocinas en seguida y listo. Mira que yo soy muy vago, pero escabiando un poco me gusta cocinar mas jajaj

4 Me gusta

La vida es mas linda cuando te juntas con unos gordos al lado del fuego.

5 Me gusta

El que inventó poner poner ajíes en la comida e inventar el “chilli” es un hijo de puta sin paladar.

3 Me gusta

yo lo conté varias veces en el tema de vivir afuera, no sé originalmente cómo surgió, pero actualmente es una avivada que le beneficia a los dueños de lugares…
En méjico no importa el producto, los tacos o cualquier comida pueden ser de carne de perro que no te enterás, porque está desmenuzada y tapada de picante. La hicieron tan bien que lo que dicen ellos es que una taquería es tan buena como sus salsas. No importa que la carne sea buena o esté bien cocinada, total el picante la va a tapar y ellos festejan
Dicho esto, a mi me gusta mucho usar picante, claro que depende la comida y depende el picante, es un toque, no es para quemarte el paladar
Pero bueno, allá le ponen picante a la pasta, al desayuno, a la fruta, a la pizza…

5 Me gusta

Mí hermano es fanboy de la comida mexicana. Te invoqué a vos en discusiones para contradecirlo. Me parece muy exagerado como abusan de picantes y masas. Tocando de oído, lo que veo en videos es que usan ingredientes mediopelo, dudo mucho que tengan paladar desarrollado

3 Me gusta

qué honor ser embajador desenmascarando méjico
La manera fácil de rebatirles y probar que no saben es preguntar por ejemplo qué corte de carne usan, nunca van a poder responder, de pedo pueden decir si es vaca o puerco, pero sacando eso no tienen idea qué se meten en la boca
Lo mismo con el pescado, vas a la playa, dónde el pescado es fresco, y tampoco nadie te va a saber decir qué pescado están comiendo, porque lo que sirven es aguachile/ceviche (pescado hecho mierda y nadando en limón y salsa picante), o el cocktail ese de camarón, que lo mismo, una copa tapada de limón
Y otra manera de entenderlo es que si vas a un restaurante argentino o uruguayo, dónde supuestamente van por la buena carne, igual te ponen las salsas picantes si o si. No tienen la capacidad de saborear algo que no tenga picante quemando el paladar
Otra que me acordé y que seguro ya conté, vas a una pizzería y con la pizza te traen la caja con todas las salsas, varias picantes, el sobrecito con picante en polvo, salsa maggi (es como la worsteiner esa, medio salsa de soja con un toque dulzón), y hasta ketchup. Y no es que le pongas una según tu gusto, le meten todas o la mayoría. Es que claro, normalmente la pizza sola no tiene gusto a nada, para qué van a ponerle queso bueno y caro si igual no lo van a sentir

3 Me gusta

yo no tengo problema con el picante siempre que tenga algo de sabor. A veces cuando me termino un sushi, le mando un dedazo al wasabi, porque hasta solo, tiene muchisimo sabor y no te duerme a boca como el aji.

Aca los australianos no tienen ni el mas minimo sentido del gusto, ni un plato propio. Vas al supermercado y tenes 50% de productos alimenticios y 50% de los mismos productos alimenticios pero con chilli. Te ponen un lata de atun, y tenes una de atun con chilli… un frasco de aceitunas, y un frasco de aceitunas con chilli… animalitos de Dios…

Y los Yankis no pueden ni abrir la boca, les sacas el microondas y tienen mas desnutricion que Africa subsahariana

5 Me gusta

qué rico el wasabi
me compré wasabi en polvo y a veces mezclo con mayonesa para la hamburguesa, queda bueno

3 Me gusta

El aguachile bien hecho es algo maravilloso

Pero no hacen nada bien ellos

2 Me gusta

Agasajado por la patrona

4 Me gusta

No apto para suavecitos

Buseca/Cazuela de mondongo

4 Me gusta

arranco la temporada de los grandiosos guisos gente

bueno, bonito, barato

mejor epoca para eso, pastel de papa, sopas

el arroz no lo cuento porque podes tirar todo el año pero tambien es noble de combinar con todo

4 Me gusta