Emosido engañado!!
Aca los nutricionistas de la tv nos vendieron que eurooa usaba eso del video
Emosido engañado!!
Aca los nutricionistas de la tv nos vendieron que eurooa usaba eso del video
ah pero ese semáforo si lo tienen las cosas, por eso dije que la carne de mentira esa tiene la A
lo que no hay es el rombo ese que dice sodio, azucar esas cosas
Eso de natural flabours es algo general de sabores y aromas, ahi pueden estar incluidos ingredientes que no quieren mostrar por ejemplo. Y por lo que vi es como digo yo, que sean naturales no significa que no sean ultra procesados.
Como nos engañan con la comida desde hace tanto.
mas vale, igual no me calienta porque no es que sea solo con las cosas veganas o saludable o lo que sea, cualquier dieta que tengas vas a estar comiendo cosas que ni sabes
pija por ejemplo
da lo mismo cualquier postura es para la tribuna
es como vos decis el animal ya murio. Si comes carne por lo menos sirvio para algo. Si nadie come el animal muere igual y la comida se descarta
la cadena alimenticia existe de toda la vida. Si el animal pudiera domesticarte y morfarte a vos lo haria
lo importante es no querer imponer. Sea una pareja, amistad o lo que fuera a mi que no me hinchen los huevos por comer carne y a mi me tiene sin cuidado los veganos o vegetarianos
que hagan lo que quieran es su vida. Los evangelizadores de cualquier cosa me rompen los huevos ya sea religion, politica, etc
Coincido y pienso lo mismo! hasta familiares míos que dicen “aaaay cómo vas a comer conejo, lechón, cabritoooo, pobrecitooos”, pero te comen cualquier corte de la vaca, cortes de cerdo, pollo, hamburguesas, chorizos y demás jajaaja
Para hipócritas y doble varas así, me quedo con lo mío, que como cualquier animal y a la mierda, al menos soy sincero conmigo mismo y coherente en lo que digo y hago jajaaj
Domaste querido, domaste! muchos factos y verdad en esos renglones!
Lo principal es no matar animales para cazar por diversión… Pongan esquina hijos de puta!
ajaja a mí con esos bichos que se comen en otros países pero que acá no estamos acostumbrados, me pasa que si los veo en un plato enteros, sin la piel, me da cosa comerlos así nomás, porque siempre los vi como animales de mascota, que no se comen, y que me pongan un cobayo al frente para comer, me da a sucio, a enfermedades, a asco, ahora, si al mismo bicho me lo das cortadito, en presas, escabeche o algo así, que ni te das cuenta qué es, me lo re morfo, es todo mental y psicológico en mi caso jajaaj
Igual, hay animales que no probaría ni en pedo, llego hasta un límite digamos, sobre todo insectos y bichos como comen los asiáticos de mierda, seres sucios y repugnantes si los hay, no le hacen asco a nada y encima hasta VIVOS se los comen, qué gente de mierda esa!
Después animales de granja, de caza, los pruebo o comería a todos, cero drama, después bichos del mar, cualquiera menos los que vienen en ostras, o babosos así tipo mucosas, me dan asco
Te digo más, ya muerto prefiero cocinarlo yo incluso, así no lo arruinó y al menos fue bien utilizado
Estoy para la full experience de matar una buena vaca, y hacer la media res en un horno de barro tomando vino patero.
Igual soy bien porteño y probablemente me de cosa, pero congruencia viejo
Lo mejor de cordoba lejos
si esos son soretes pero pasa en yankilandia y algun pais asi
si vas a matar al bicho comelo aunque sea. Que es eso de dejarlo colgado de una pared como trofeo??
hasta los pescadores en una actividad mucho mas aburrida hacen lo de la pesca deportiva. Si no lo van a comer lo devuelven al mar
Sacando la cerveza de homosexual de mi amigo, me mande dos mantitas anoche
Le arme un rub con paprika, pimienta, sal rosa… despues mojamos con un poco de miel, canela, vinagre de manzana y jack daniels… tremendo salio.
encima que es un país de mierda, las cosas que exportan son las peores
dígale no a la cerveza corona o sol, digale no al tequila cuervo
Si necesitan recomendaciones mejor pregunten
Aca llega porque viene de contrabando por PY, pero es malisima, el limon tapa lo poronga que es, mira que la argentina elaborada por isenbeck es mala, esta no esta muy lejos, la sol lo mismo.
Ayer compraron porque como era miercoles no querian darsela fuerte, pero es una birra que tomando mas de 3/4 ya empieza a desagradar.
La que solo probe una vez y me parecio mejor fue la modelo, un poquito mejor.
si, la modelo safa bien de las comerciales
la corona la toman con limón, claro para esconder que no tiene sabor, o congelada en la playa para bajarla como jugo, de hecho viene en un tamaño mini que le dicen coronita, especial para la playa, los tipos meten 50 en la heladerita para instalarse a chupar en la playa
Si si el limon es para esconder porque usan envase transparente y la birra se va degradando, malisimo. Esa chiquita tambien llega aca… pero no, prefiero tomarme una miller high life antes…
Esta es la Pritty de las birras, es malta finamente gasificada, cualquiera que entendiera de birras no la pediría excepto para acompañar con unas rabas
Luego el reemplazo ideal de este intento de birra para putitos es la imperial golden o la sol. Esas 2 si son buenas de verdad
Y escuchando folclore a todo volumen (en un parlante como el que tiene pipita) badre