El rincón de la cocina

En Fox Life hay algunos muy buenos también. Hay uno que se llama Café San Juan, el loquito que cocina es MUY groso y hace todo tipo de comidas, desde alta cocina con toda la presentación y el lujo, a un alto guiso para la muchachada, MUY CRACK.

Seguro lo concocés:

Tiene un restaurant que se llama justamente Cafe San Juan:

Este programa fue una locura, sobre pizza, el flaco primero recorrió los mejores lugares de pizzas porteñas y después hizo su versión en su restaurant. Mis sensores gordáficos se encienden cada vez que lo veo:

//youtu.be/ucvBTQlOgNg

1 me gusta

Lo amo, mucho. Algún día quiero ir a comer algo ahí.

Paren de hablar de comida que estoy a dieta.

como me gustaría saber cocinar, se lo básico y listo, posta que poder hacer un tuco, una buena pechuga con algo, dios.

Yo también :lol:
Ayer me salteé media suprema de pollo con cebolla, zanahoria, zapallito y un toque de mostaza; me quedó bárbaro y es re dietético. Obvio que prefiero comer cosas como pastas con mucho queso y pan, picadas, chocolate, etc pero bueno es lo que hay; la dieta no tiene por qué ser siempre ensalada y cosas feas.

El otro día metí un puré en el microondas con la olla y todo, mi vieja grito como si se hubiera muerto alguien.
Toda la cocina y el living lleno de humo porque había dejado la puerta abierta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Hay cosas ricas que no engordan, pero nosabes lo que es ir a mc donnalds y comer ensalada. Encima las hamburguesas de mc donnalls son mi debilidad.

Sos un peligro :lol:

Yo trato en lo posible de evitar esos lugares, sino me vuelvo loca. Cuando sé que van a pedir pizza en casa por ejemplo, trato de comer un rato antes de que llegue así no me tiento.

Si, el tema es que como ahi porque tengo media hora en el laburo para comer. Y lo mas rapido es eso. A veces me llevo la vianda de casa. Pero a veces no tengo ganas de hacerma nada y termino en mc donnalls.

Qué garrón :confused:

Hice tremenda tarta de espinaca, soy la mejor del universo, me amo (?).
Na, en serio, estaba riquísima, igual la masa no era casera, pero algo es algo.

Antes amaba cocinar, ahora no se porque pero me da muchísima paja , eso si cuando me pongo me encanta inventar, hacer cosas bien elaboradas. Mi viejo es amante de la cocina, cocina demasiado pero demasiado bien, así que me conformo con que cocine el y cuando no está cocina mi hermana, intento a toda costa no cocinar.

Ya voy a subir un par de recetas y comidas, por ahora solo dejo ese comentario.

1 me gusta

es muy crack ese chavon. Es el estilo de cocina que me gusta, con mezcla de cosas mediterraneas, cosas criollas, algo de comida asiática y un estilo rústico e importante en cuanto a porciones.

Yo adoro hacer rissottos, carnes y asados. Últimamente se me dio de salir del paso con las bolsas para horno con diferentes especias.
Para el sábado al mediodia voy a meter dos kilos de bondiola en una bolsa con saborizador de pollo al limón. No uso la de carne para la bondiola porque la carne de cerdo es mucho mas suave que la vacuna. Previo embolsado de la bondiola le pego una buena untada de mostaza de dijon y después si, agarrate.

Que ricoooo!!!

Tengo menos cocina que la revista El Gráfico.

la mostaza de dijon es un viaje de ida. Increíble como cambia una receta, una salsa ó un aderezo cuando usas esa clase de mostazas y cuando usas la “savora”.

Totalmente. Y si vas a usar las mostazas comunes andá por Natura. Es realmente muy muy buena dentro del target. Lástima que no se consigue la Heinz, esa es una delicia.

hace poco a mi viejo le trajeron mostaza inglesa (viene en polvo) y es una locura. Muy muy picante, con una textura muy fina. Todavía no la usé en ninguna preparación, pero con el cerdo y algo dulce debe quedar MUY buena