El rincón de la cocina

esas bolsas son lo mejor que le paso al mundo desde nose ramon diaz

Yo soy un adicto al Oregano, si le puedo meter oregano, bienvenido sea.

A ver si mañana les dejo un par de postres, mis torrijas “fusion”,

Y el hecho solo para cenas muy especiales conocido como la “gula”, solo para compañia femenina de alto nivel.

Luca Prodan te odiaría de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Probá metiendo carne de cerdo…

Ya me esta aburriendo cocinar todos los días, es una paja

:lol: el otro dia me hice unos churrascos y les meti oregano, tambien me encanta el ajo.

mi vieja las usa mucho, ya sea con vaca, pollo o cerdo. el otro dia lo hicieron con bondiola

Vos viste como queda? que lo parió.

Armate uno de orégano.

Acabo de comer mi permitido dentro de la dieta: tirabuzones (mis favoritos) con pollito salteado y una salsa algo picante, no le saqué foto de lo hambrienta que estaba :lol:

Estaba esperando para ver quien era el primero que hacia ese chiste… congratulations

A sus órdenes(?)

Tortilla de acelga que hice el lunes creo:

yo a la salsa le meto oregano :lol: viejo, somos varios los fanaticos?

De una. Nada más lindo que calentar la plancha, tirar un hermoso pedazo de algún animal que haya estado vivo y llenarlo de orégano, o sino, de provenzal, te ponés la carne en un sánguche y es 100 veces más rico que comprar un “churrasquito” en cualquier lado. La otra que es muy buena para picar cuando estás apurado es la suprema del pollo también en la plancha con provenzal y mucho limón, mamita, placeres de los Dioses y en 25 minutos está hecho…

Desayuno de recien.No se si tiene pinta pero que rico que estaba
Yo le pongo (mucha) cebolla a TODO, clave.

1 me gusta

What?, desayuno?.

jajaja si. No soy de comer muchas comidas durante el día. Cuando como, como bien. Nada de tostaditas con manteca.

Jaja pero clavarte eso de desayuno se me hace como que medio extraño wey, es como si fueses de yankylandia.

La salsa va con oregano, que es eso de no meterle el oregano hermano

Yo le meto vinagre a todo, si incluso al asado, vengan de a uno.

Me encanta hacerme cake saladas, con aceitunas y jamon, o atun, calamar, de todo le puedo poner.