El Rincón de la ciencia

Pregunta ¿está bien expresada en el gráfico la segunda ecuación?

sí, siempre y cuando el radio de la circunferencia que esta dibujada sea 3 (raiz de 9)
formalmente la circunferencia es el siguiente conjunto de pares ordenados: {(x,y) tales x²+y²= 3²}

pd: la figura del “all you need” puede estar buena para usar como motivo de una remera geek. eso si, hay que saber cuando y donde usarla porque seria un tanto fuerte.:mrgreen:

Impresionante:

Revolución energética:*Brasil ya obtiene electricidad de las olas | Energía, Brasil - América

.

En el 2015 los relojes mundiales tendrán un segundo de más

:lol: :lol: :lol:

Sidekick: La maquina que entrena arqueros

[i]Hace algunos meses Borussia Dortmund empezó a entrenar con una novedosa maquina creada por GK Sports, cuya funcionalidad tiene que ver con el entrenamiento de los arqueros. Sidekick es el nombre de este aparato que lanza balones a varias velocidades.

Funciona colocando una pelota en el orificio de la máquina, para que luego esta expulse balones a diferentes alturas y distintas rotaciones con el fin de preparar a los porteros y pulir las cualidades de los jugadores de campo.

Además, de servir para disparar al arquero, se usa para practicar la defensa de balones aéreos, los remates y los controles.

La Academia del Arsenal FC en California lo están utilizando, ya que cuenta con la aprobación de la FIFA y se puede utilizar cualquier tipo de pelota.

Tiemblan los entrenadores de arqueros, quienes probablemente no quieran ser reemplazados por una máquina.[/i]

Sidekick: La maquina que entrena arqueros | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

//youtu.be/jFoDdj2ENmk

La NASA publica la foto más grande del mundo. Esto perturbará tu noción del universo | Upsocl

//youtu.be/udAL48P5NJU

1 me gusta

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

2

1 me gusta

F̶e̶l̶i̶c̶i̶t̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶!̶ ̶s̶o̶s̶ ̶p̶a̶r̶t̶e̶ ̶d̶e̶l̶ ̶9̶0̶%̶ ̶q̶u̶e̶ ̶f̶a̶l̶l̶a̶.̶

Si.

Jajajajaa. Cual es la solución?

.

30

Para mi 1+1+1+1+1 es una linea que no dice nada, no un 11.

para mi 1+1+1+1+1 es igual a 5.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

:scratch:

[quote=“orejano, post:98, topic:106656”]

:scratch
[/QUOTE]Vos la sabes la respuesta ? :mrgreen:

crei que la sabia hasta que [MENTION=45799]EstebanRP[/MENTION]; me cago la resolucion…

es 2.