El Rincón de la ciencia

4 Me gusta

Lo vi anoche, que locura, también quieren traer de nuevo al Tilacino, o mejor conocido como Tigre de Tasmania
Lo extinguieron hace más de 100 años

3 Me gusta

Al dodo, al mamut lanudo y varios extintos de EEUU también, que eran de la era del hielo, perezosos gigantes, mastodonte, el dientes de sable, bisonte gigante, caballos extintos de esa zona, el rinoceronte blanco, un alce, el moa, el león de las cavernas, estuve leyendo e interiorizándome en el tema ayer jajaja

2 Me gusta

Ingeniería Romana, 100% garantía.

2 Me gusta

14% de los genes originales tienen estos especimenes dicen.
Bueh, son más híbridos que De la Pus.

2 Me gusta

Para mí, si quisieran hacerlos iguales o en un 90% ponele, pueden, pero para mí tienen miedo que se les vaya de las manos y salgan terribles bestias despiadadas que se coman lo que venga y ataquen a cualquiera jajaaj

Fijate que dicen que les metieron en el adn 20 características típicas de los lobos extintos esos, por elección digamos, osea que si quisieran, pueden meterles más características y estoy seguro que la violencia y fiereza, no se las deben haber metido, serían incontrolables, más que los lobos comunes

4 Me gusta

Revivan a Labruna, gordos cientificos.
Estamos sin un puto 9 carajo!

3 Me gusta

El tema es que dicen que no presentaron ningún tipo de paper, sólo vídeos.
Hay bastante escepticismo

2 Me gusta

No quieren compartir la fórmula (?)

1 me gusta

:face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Con la domada que me esta pegando la gripe, solo paso a agradecer al que invento el ibuprofeno. Lastima que no exista una pastilla para el cansancio.

1 me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

No me haga shora posho

La empresa que desextinguió (?) al lobo terrible hace poco, ahora publicó en su twitter que clonó a un lobo rojo fantasma, que está en peligro de extinción

2 Me gusta

1 me gusta

el ibuprofeno se dice en muchos medios progres y conservadores que causa disfuncion erectil y es mucho peor si se tienen hijos , daña la cadena genetica

yo por suerte nunca he tomado ibuprofeno en mi vida

y desde que sali de la escuela no tomo medicamento para la gripe , que bueno que ser trabajador independiente y tener amigos le permite a uno descansar un par de dias para reponerse de las fiebres , pobre los que trabajam y no tienen donde apoyarse que tienen que medicarse para que no los echen del laburo

2 Me gusta

Como amante de las aves espero estar vivo para ver el regreso del dodo y de la paloma migratoria

1 me gusta